Inicio The Lions Blog Su fundación está auxiliando a los Leones australianos

Su fundación está auxiliando a los Leones australianos

9 de Enero de 2020

Ahora que los incendios forestales están alcanzando niveles históricos de destrucción en Australia, la Fundación Lions Clubs International (LCIF) está ofreciendo ayuda.

Desde noviembre de 2019, LCIF ha concedido 343.000 dólares en fondos de subvenciones.

Estos fondos han permitido comprar tanques de agua en el Distrito 201-N1 y proporcionar auxilio inmediato a los afectados en los Distritos 201-N1, 201-N2, 201-V3 y 201-V6. En las próximas semanas, se concederán subvenciones adicionales de LCIF.

Hasta la fecha, los incendios forestales se han cobrado la vida de 25 personas y han quemado más de 5 millones de hectáreas de tierra. Esta destrucción tendrá un impacto ambiental devastador en los años venideros. LCIF está trabajando en estrecha colaboración con los Leones australianos para proporcionar auxilio y apoyo continuos.

Usted puede unirse a LCIF y apoyar a sus compañeros Leones

Su donación a LCIF nos ayudará a responder a Australia y donde sea que se nos necesite en el mundo.

Donar ahora

Juntos, podemos ayudar a rehacer vidas cuando ocurre un desastre.

Saludos cordiales.

Dr. Jung-Yul Choi