Inicio The Lions Blog Información básica sobre el sitio web: Explorar la trayectoria de servicio

Información básica sobre el sitio web: Explorar la trayectoria de servicio

Taylor Birkey 25 de Abril de 2019

Probablemente ya ha escuchado sobre la trayectoria de servicio, una nueva forma en que la Asociación Internacional de Clubes de Leones está pensando acerca del servicio. Los Leones han fervientemente brindado servicio a sus comunidades durante más de cien años, y nos preguntamos ¿qué tienen nuestros servicios, que han resistido la prueba del tiempo? En un mundo donde las necesidades son cada vez mayores, ¿podemos aumentar nuestro servicio para seguir el ritmo? ¿Podemos hacerlo aún mejor?

La trayectoria de servicio es la manera en que le hacemos frente a estas preguntas y con suerte, podremos responderlas. Para comprender mejor la trayectoria de servicio y saber cómo puede apoyar nuestra visión y pasión para marcar la diferencia, lionsclubs.org es un gran lugar para empezar.

La  página Trayectoria de servicio en el sitio lionsclubs.org da un panorama profundo de lo que se trata la trayectoria, enfocándose en cuatro fases distintas: Informarse, descubrir, actuar y celebrar.

Informarse

Como León, usted aprende constantemente, y comprende mejor las necesidades de su comunidad y de su mundo. Profundice en su toma de consciencia en estos desafíos críticos al explorar nuestras cinco causas globales causas globales: diabetes, visión, hambre, medio ambiente y cáncer infantil.

Descubrir

La experiencia de cada día nos dice que el aprendizaje inspira el pensamiento creativo. Buscamos constantemente formas de aplicar lo que hemos aprendido a nuestro propio contexto. Los clubes que buscan inspirar y expandir su impacto con una nueva visión pueden dar un clic en la Caja de herramientas de servicio, una colección de cinco recursos diseñados para ayudar a los clubes a evaluar, posicionarse y lanzarse a la acción. Desde la Evaluación de las necesidades del club y de la comunidad a la guía de Desarrollo de colaboraciones locales la caja de herramientas es una fabulosa manera de dirigir sus emociones al siguiente paso en la trayectoria de servicio.

Actuar

Los Leones y los Leos son personas de acción y por esto es conocida nuestra organización. Una vez que hemos entendido un reto y descubierto cómo superarlo, entonces estamos listos para actuar. Si esto lo describe a usted y a su club, entonces asegúrese de revisar la Plataforma de servicio, una herramienta interactiva que lo pondrá en contacto con los recursos de planificación para ayudarle a dar servicio a las causas que le preocupan. Después de hacerle algunas preguntas, la plataforma de lanzamiento mostrará una serie de Planificadores de proyectos de servicio que cumplan con sus criterios.

Celebrar

Nos alegramos al servir. En nuestra organización siempre hemos considerado la celebración como uno de los valores de nuestra trayectoria, lo ha sido durante décadas, y no tenemos la intención de dejar de celebrar. Al servir a la humanidad en más de 200 países, nos enorgullecemos de las expresiones únicas de bondad de cada uno de nuestros clubes alrededor del mundo. Es precisamente por esta diversidad tan rica, que compartimos nuestras historias e informamos sobre el impacto que tenemos—para construir unidad, inspirar a nuestras comunidades y mostrar al mundo lo que estamos haciendo para marcar la diferencia. Dé un clic para leer nuestras historias y visitar la página de la trayectoria del servicio.

Recuerde, hay muchísimas maneras en las que puede familiarizarse con la trayectoria del servicio y explorar cómo podría encajar en su propia forma de expresión sobre el servicio. La página de la trayectoria del servicio es un lugar fantástico para empezar.

Lléveme ahí

Taylor Birkey es un vínculo creativo en la asociación Internacional de Clubes de Leones.