Inicio Tipos de subvenciones Subvenciones de Lions Quest

Subvenciones de Lions Quest

Las subvenciones de Lions Quest ayudan a la implementación y expansión de los programas de Lions Quest en las escuelas de todo el mundo. Las actividades típicas del proyecto abarcan talleres de capacitación para educadores, la compra de libros de texto y materiales para los talleres, la evaluación de programas e investigación. Las subvenciones pueden asignarse a la implementación inicial del programa de Lions Quest o para la expansión de un programa Lions Quest ya existente.

El proceso de solicitud

Subvención del Programa Lions Quest

Monto:

Hasta 50.000 USD para los subdistritos o 150.000 USD para los distritos múltiples; subvenciones de fondos correspondidos de 3 a 1.

Solicitud:

Con 90 días de antelación a la reunión del Consejo de Síndicos de LCIF. La fecha límite de la solicitud para la reunión de agosto es el 1 de mayo, la fecha límite de la solicitud para la reunión de enero es el 1 de octubre y la fecha límite de solicitud para la reunión de mayo es el 1 de febrero.

Propósito:

Ampliar los programas de Lions Quest ya existentes. Las subvenciones ayudan a ampliar la cobertura de Lions Quest en los distritos múltiples, únicos o subdistritos donde el programa está activo pero no llega a un número considerable de escuelas, o para poner en marcha un programa piloto de Lions Quest que aún no esté disponible en dicho condado o distrito. Básicamente, la subvención permitirá a los Leones ampliar el alcance de Lions Quest, para "cerrar la brecha" en las zonas donde se necesita el programa pero aún no está disponible. Los fondos pueden usarse para:

• Capacitar a maestros e instructores
  • Comprar materiales de libros de texto
  • Pagar algunos gastos administrativos

Requisitos y solicitud

Nota: La subvención de LCIF no tiene como finalidad financiar las actividades existentes de Lions Quest, por ello, los clubes que actualmente financian el programa deberían seguir haciéndolo.

Subvención para la promoción de Lions Quest

Monto:

1.500 USD; no son necesarios los fondos correspondidos.

Solicitudes:

No hay fechas límite – solicitudes escalonadas.

Propósito:

Presentar Lions Quest a la comunidad. El objetivo de la subvención es iniciar actividades de Lions Quest en zonas nuevas presentando el programa a los miembros de la comunidad. Los fondos se usan para seminarios informativos para Leones, miembros de la comunidad y / o educadores.

Subvención para alianzas comunitarias

Monto:

Hasta 15.000 USD; no son necesarios los fondos correspondidos.

Solicitud:

No hay fechas límite – solicitudes escalonadas.
Solicitud de Subvención de Lions Quest para Alianzas Comunitarias

Propósito:

Iniciar programas de Lions Quest en zonas nuevas o reactivar programas inactivos.

Los fondos pueden usarse para:

• Organizar uno o más talleres de capacitación para maestros
  • Realizar actividades para promocionar Lions Quest, incluyendo sesiones informativas para Leones, educadores, funcionarios del gobierno y otros posibles aliados
  • Traducir los materiales del plan de estudios de Lions Quest
  • Establecer alianzas con distritos escolares, organizaciones comunitarias y organismos gubernamentales

*Nota: El límite es una subvención por distrito por año fiscal.

Lions Quest

Durante los últimos 30 años, más de 16 millones de jóvenes se han beneficiado del programa Lions Quest. Más de 600.000 maestros han sido formados para implementar el programa en casi 100 países.