Inicio Tipos de subvenciones Subvenciones para distritos y clubes

Subvenciones para distritos y clubes de impacto comunitario

Por medio de este programa, el 15% de las contribuciones sin restringir hechas a LCIF se transforman en subvenciones que financian proyectos locales de clubes y/o de distritos.

Acerca de

Las donaciones pueden hacerse durante todo el año, y las solicitudes de subvenciones pueden hacerse el siguiente año fiscal. La subvención para distritos y clubes para tener un impacto en la comunidad requiere una donación mínima de 5.000 dólares en el caso los clubes y una donación mínima de 10.000 en el caso de los distritos. La donación mínima se debe de hacer dentro del año fiscal (p. ej. del 1 de julio al 30 de junio).

Más información

Los distritos y clubes que califiquen para el programa tendrán la opción de usar los fondos para llevar a cabo proyectos locales y podrán acceder a dichos fondos mediante la presentación de una solicitud de subvención de impacto en la comunidad para distritos y clubes o usarlos como parte del componente local de los fondos correspondidos de otras aplicaciones del programa de subvenciones de LCIF. Los clubes podrán retener los fondos de estas subvenciones para uso del club o liberar dichos fondos al distrito para que formen parte de la cuenta de SDC del distrito.

Apply