Inicio Centro de recursos Premios Equipo de Distrito por Excelencia
District Excellence Award Pin
Hoja de ruta hacia el éxito

Premio Distrito por Excelencia

En tanto los Leones y Leos siguen buscando oportunidades para informarse, dirigir y crecer, la Asociación Internacional de Clubes de Leones ofrece recursos que los ayudan a alcanzar sus metas a lo largo de su trayectoria de liderato.

El distrito juega un papel importante en el aumento de socios y desarrollo de liderato de los Leones. El Premio Distrito por Excelencia es un logro no solo para el distrito, sino para los clubes que apoya el distrito. Fomenta nuestro servicio comunitario, el aumento de socios y el desarrollo de líderes. Se trata de un enfoque de formación de equipos para fortalecer nuestras tradiciones de servicio y nuestra eficacia como líderes. En primer lugar, un mejor servicio en todos los niveles y en segundo lugar, una experiencia Leonística más satisfactoria para todos los socios. Haga que alcanzar la excelencia cada año sea una tradición de su distrito.

Proceso de solicitud

Use los requisitos que se describen en la solicitud del Premio Distrito por Excelencia como hoja de ruta hacia la excelencia.

Las solicitudes deben estar firmadas por el gobernador de distrito en funciones. El correo electrónico del gobernador de distrito califica como firma del gobernador en las solicitudes que se envíen electrónicamente.

Descargar la solicitud (2023-24)

Las solicitudes de 2023-2024 deben presentarse no más tarde del 31 de agosto de 2024

Enviar a: districtexcellenceaward@lionsclubs.org

Los premios de 2023-2024 se envían al Gobernador de Distrito de 2024-2025

Si tiene dudas o preguntas o desea enviar la solicitud del Premio Distrito por Excelencia, puede comunicarse con nosotros por correo electrónico en districtexcellenceaward@lionsclubs.org o por teléfono en el (630) 468-6828.

Requisitos del premio

Para calificar para el premio Distrito por Excelencia, los clubes deben cumplir con requisitos específicos en cuatro categorías: Aumento de socios, Servicio, Liderato y excelencia organizacional, y Mercadotecnia y comunicaciones.

*Consulte abajo los requisitos adicionales

Lions holding letter signs

Aumento de socios

Requisitos
  • Lograr un crecimiento neto o fundar un nuevo club de Leones o filial de club en el año fiscal en curso.

• Organizar una orientación para socios nuevos

Herramientas para el éxito
Lions posing after service project

Servicio

Requisitos
  • El 90% de los clubes ha llevado a cabo proyectos de servicio que tuvieron un impacto positivo en la comunidad
  • Aumentó el porcentaje de clubes que presentaron informes en comparación con el año anterior.
  • Organizó e informó sobre un proyecto de servicio del distrito.
Herramientas para el éxito
Professional presenting to group.

Liderato y excelencia organizacional

Requisitos
  • El 90% de los clubes están al día en sus obligaciones (no están en statu quo ni en suspensión financiera: han pagado las cuotas del distrito y el saldo pendiente con LCI no es de más de 50 USD por 90 o más días.
  • Comunicó un primer y un segundo vicegobernador de distrito
  • El 90% de los clubes ha informado sobre los dirigentes del club
  • Se ha llevado a cabo y se ha informado sobre la capacitación para los dirigentes actuales y potenciales de club
Typing on laptop.

Mercadotecnia y comunicaciones

Requisitos
  • Los clubes han publicado sus actividades de servicio en los medios de comunicación locales y las redes sociales
Herramientas para el éxito
Obtenga más información sobre la promoción de su distrito y sus actividades.