Inicio Centro de recursos Recaudación de fondos de LCIF en Facebook

Un enfoque diferente del servicio

CREAR AHORA UNA RECAUDACIÓN DE FONDOS

3 pasos rápidos para hacer el bien

Para empezar, inicie la sesión en su propia cuenta de Facebook y luego busque la página de Facebook de LCIF. Una vez allí, haga clic en Recaudación de fondos en el menú de la izquierda.

Fundraiser Menu

Luego haga clic en + Recaudar dinero.

Raise money

Paso 1: Completar los campos básicos
Después de hacer clic en Recaudación de fondos, aparecerá un formulario con cuatro campos. Completar los cuatro. Cuando se le pregunte ¿Para quién está recaudando fondos?, busque y seleccione Fundación Lions Clubs International (si el campo no se ha rellenado aún). Complete (o ajuste el contenido rellenado automáticamente) los tres campos restantes. Luego haga clic en Siguiente.

Then Click Next

Paso 2: Contar su historia
Complete el título de su recaudación de fondos en Facebook y diga por qué está recaudando fondos. Buenas noticias...puede haberse añadido ya esta información, pero puede cambiarla para que sea más personal si lo desea. Luego haga clic en Siguiente.

Tell Your Story

Paso 3: Elegir una foto
Use la barra de desplazamiento en el lado derecho del cuadro que aparezca para encontrar las fotos que se sugieren, y haga clic en una que le guste. Haga clic en Crear, y su recaudación de fondos para LCIF en Facebook estará visible para su red social en Facebook.

Pick a cover

CREAR AHORA UNA RECAUDACIÓN DE FONDOS