Inicio Centro de recursos Mejorar la calidad del club

Mejorar la calidad del club

Los clubes eficaces realizan proyectos de servicio significativos, mantienen una afiliación fuerte y activa y forman continuamente a líderes nuevos. Las siguientes herramientas están ideadas para ayudar a su club a funcionar eficazmente y al mismo tiempo atender las necesidades de la comunidad y de los socios.

Presentaciones

Lograr la Excelencia del Club

Link to Your Club, Your Way!

¡Su club, a su manera!

La guía ¡Su club, a su manera! le ayudará a personalizar las reuniones del club para que se ajusten mejor a las necesidades y estilos de vida de los socios del club. Incluye un ejercicio sencillo y divertido para determinar cuáles son los elementos de la reunión que deberían mantenerse y cuáles deberían cambiarse, así como un proceso para introducir gradualmente el cambio.

Para solicitar copias de ¡Su club, a su manera!, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en clubofficers@lionsclubs.org o por teléfono en el (630) 468-6890.

Planificar el éxito del club

Use esta guía de planificación y el PowerPoint para descubrir los puntos fuertes del club, las maneras en que puede mejorar y las oportunidades para crecer y prosperar. Los formularios de planificación ayudan a desarrollar una visión, evaluar las necesidades del club y organizar un plan para poner en práctica dicha visión.

Las preguntas y consultas pueden dirigirse por correo electrónico a iberoamerican@lionsclubs.org o por teléfono al (630) 468-6859.

Link to Club Quality Initiative

Iniciativa Clubes de Calidad

La Iniciativa Clubes de Calidad es una herramienta de planificación estratégica que ayuda a los clubes a identificar oportunidades para mejorar. El cambio es de importancia vital para los clubes. Al entender las operaciones en curso, identificar las áreas que pueden mejorarse y adoptar medidas moderadas para alcanzar nuestras metas, cada club puede ser incluso mejor

Una vez completada la Iniciativa Clubes de Calidad, se deben presentar el informe final y el formulario de comentarios.

Para solicitar copias de la Iniciativa Clubes de Calidad, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en clubqualityinitiatives@lionsclubs.org o por teléfono en el (630) 468-6810.

Club Excellence Award Pin

Premio Club por Excelencia

¿Se está esforzando su club por terminar el año con un aumento neto de socios? ¿Participará su club en por lo menos tres proyectos de servicio? ¿Están promoviendo los eventos o las actividades del club en la comunidad? Si su respuesta a estas preguntas es sí, puede que califique para el Premio Club por Excelencia.

El Premio Club por Excelencia es más que un premio... ¡es la prueba de que su club es FUERTE!

Si tiene preguntas o consultas o desea presentar su solicitud del Premio Club por Excelencia, puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en clubexcellenceaward@lionsclubs.org o por teléfono en el (630) 468-6890.

¡Comience la tradición de ganar este premio!

Pero espere, ¡aún hay más!

Si es un dirigente o León que desea hacer más por su club, hay muchos recursos disponibles para apoyarle y ayudarle a desarrollar sus habilidades como líder.