Inicio Centro de recursos Crisis humanitaria en Ucrania

Respuesta a la crisis humanitaria en Ucrania

Debido al conflicto en Ucrania, millones de personas han tenido que abandonar sus hogares, lo que ha creado una crisis humanitaria que obliga a las familias a buscar seguridad y protección. En estos momentos de gran necesidad, la Fundación Lions Clubs International (LCIF) está otorgando subvenciones para asegurarse de que los Leones puedan prestar ayuda inmediata a quienes luchan por cubrir sus necesidades más básicas, y los Leones de todo el mundo se están uniendo motivados por la bondad para auxiliar a las personas que necesitan ayuda con urgencia.

Infórmese sobre lo que estamos haciendo, y sobre cómo puede ayudar.

Actualización sobre las subvenciones de auxilio para Ucrania

LCIF está otorgando subvenciones a los Leones que están ayudando a los refugiados ucranianos que han cruzado la frontera. Los Leones de Ucrania también han recibido subvenciones de LCIF para abordar las necesidades críticas de las personas que siguen en el país. Los fondos de la subvención permitirán a los Leones cubrir un amplio espectro de necesidades de los refugiados, incluidas las necesidades de supervivencia inmediata, de transición para el asentamiento a mediano o largo plazo y el apoyo a los servicios para ayudar a los refugiados a integrarse en su nueva comunidad.

• Subvenciones otorgadas - 89 subvenciones de LCIF por un total de $6.086.929 se han otorgado hasta Febrerode 2024. Ver subvenciones.
  • Solicitud de subvenciones Los distritos de Leones de Europa que están sirviendo directamente a los refugiados pueden optar a los fondos de una subvención. Puede ponerse en contacto con LCIF en EUROPEGlobalGrants@lionsclubs.org para obtener más información y solicitar un formulario de solicitud.
  • Refugiados y personas desplazadas – LCIF está recaudando activamente donaciones para su Fondo para refugiados y personas desplazadas, que garantizará que los Leones puedan ayudar a las familias a encontrar la seguridad que necesitan desesperadamente. El 100% de las donaciones se destinan a subvenciones y programas y califican para un reconocimiento de edición limitada de la Campaña 100 y la Mención Amigo de Melvin Jones (AMJ) o AMJ Progresivo. Las donaciones que se hacen a este fondo no tienen derecho a recibir subvenciones de impacto en la comunidd para distritos y clubes.

Haga una donación

Ayude a aquellos que necesitan apoyo para encontrar seguridad y protección al donar al Fondo para refugiados y personas desplazadas de LCIF. En tiempos de gran necesidad, la bondad importa.

Poner la bondad en acción