Inicio Centro de recursos Caja de herramientas del Equipo Global de Servicio

Caja de herramientas del Equipo Global de Servicio

El Equipo Global de Servicio (GST) ayuda a los clubes a identificar recursos y a utilizar las mejores prácticas para mejorar sus proyectos y, en consecuencia, su impacto. Los proyectos de servicio de calidad aumentan la satisfacción de los socios y ayudan a atraer socios nuevos que están interesados en servir. El GST promueve los programas de servicio, los recursos y las subvenciones de la Asociación y de la Fundación, y da poder a los Leones y Leos de todo el mundo para maximizar el impacto de su servicio.

Las causas globales de la Asociación Internacional de Clubes de Leones

Durante los últimos 100 años, los actos de bondad de los Leones y Leos se han multiplicado y han cruzado fronteras, océanos y continentes. Con más de 1,4 millones de socios, ahora tenemos la oportunidad de cambiar de verdad el mundo. Es por ello que estamos unificando nuestro servicio global en torno a cinco áreas de necesidad. Estas causas globales presentan un desafío considerable para la humanidad, y creemos que es nuestro turno de abordarlos.

Más información

La trayectoria de servicio, la caja de herramientas de servicio y la plataforma de lanzamiento del servicio

La trayectoria de servicio es un enfoque en el servicio y bienestar. Para marcar una diferencia real que se pueda ver y sentir. Abarca cuatro fases sencillas: Informarse, descubrir, actuar y celebrar. Nos gustan estas palabras porque transcienden las fórmulas organizativas. No tienen fronteras. Son la esencia de los Leones y los Leos.

Más información

Programas de servicio, planificadores de proyectos e ideas de proyectos

La Asociación ofrece diferentes oportunidades de proyectos de servicio. Únase a los Leones de todo el mundo en el servicio en nuestras causas globales. Obtenga más información sobre los programas de servicio de la Asociación y los recursos para ayudar a planificar proyectos de servicio.

Promoción

Los Leones prestan atención a las necesidades de sus comunidades y son las voces que crean el cambio. La promoción es una manera nueva de servir para impulsar la misión de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, la Fundación Lions Clubs International, y las causas que a usted le interesan. Usted puede participar en la promoción utilizando su voz, por medio de la concienciación y educación de la comunidad, la legislación y las políticas públicas, eventos y colaboraciones. Como líderes comunitarios, los Leones y los Leos pueden hablar en nombre de aquellos que necesitan ser escuchados frente a aquellos que necesitan escucharlos.

Servicio en la Convención Internacional de Clubes de Leones

Los proyectos de servicio que se llevan a cabo durante la convención permiten a los Leones y Leos que asisten a la convención experimentar de cerca cómo los Leones de la ciudad anfitriona sirven a los necesitados. Los proyectos se llevan a cabo en el centro de convenciones y en diferentes lugares de la ciudad sede.

Días del voluntariado de Anthem

La Asociación y la Fundación han estado aliadas con la Fundación Anthem desde 2015 para ofrecer a los empleados de Anthem Inc. la oportunidad de servir como voluntarios en sus comunidades locales. Los clubes en ciudades y mercados específicos de Anthem en los EE.UU. presentan propuestas de proyectos cada mes de junio para recibir hasta 1.500 USD en fondos de subvenciones para la puesta en marcha y ejecución de un proyecto de servicio que involucre a los empleados, amigos y familiares de Anthem.

Informes de servicio

Cuando compartimos nuestras historias de servicio y presentamos informes de nuestras actividades de servicio, informamos, inspiramos y construimos nuestro legado humanitario. En la página web de informes de servicio, encontrará información sobre los beneficios de presentar estos informes, así como sobre cómo presentar informes de servicio y las maneras de medir el impacto de su club.

Premios de servicio

El Premio de servicio La bondad importa se otorga anualmente a unos pocos clubes de Leones y Leo por realizar un proyecto de servicio destacado en una de nuestras áreas de causa globales. Con candidaturas a nivel de club, el premio al servicio La bondad importa es un desafío para que los Leones y Leos desarrollen proyectos de servicio innovadores y creativos que tengan un impacto positivo en sus comunidades.

Subvenciones de la Fundación Lions Clubs International

Hay disponibles una gran variedad de subvenciones para ayudar a los Leones a servir a sus comunidades locales y al mundo. Lo alentamos a explorar los diferentes tipos de subvenciones para ver si hay alguna subvención que su club, distrito o distrito múltiple pudiera usar ahora o en el futuro.

Equipo Global de Acción
Caja de herramientas del Equipo Global de Liderato