Inicio Centro de recursos Caja de herramientas del Equipo Global de Aumento de Socios y del Equipo Global de Extensión

El aumento de socios es esencial para hacer realidad nuestra visión de ser el líder mundial en servicio humanitario y comunitario. Los socios nuevos inspiran a nuestros clubes con energía e ideas nuevas, al tiempo que se preparan para ser la próxima generación de líderes Leones. Los clubes nuevos amplían nuestro alcance en comunidades nuevas, lo que nos permite servir a más personas de maneras nuevas.

El Equipo Global de Aumento de Socios (GMT) apoya el desarrollo de socios reclutando nuevos socios y promoviendo experiencias positivas de afiliación. El Equipo Global de Extensión (GET) es una rama opcional del Equipo Global de Aumento de Socios que se concentra en iniciar clubes nuevos en el distrito.

¿Quiere obtener más información sobre estos roles? Consulte las descripciones de los cargos de coordinador del GMT y coordinador del GET. Eche un vistazo al PowerPoint del Coordinador del GET para obtener más información sobre cómo el GET puede ayudarle a alcanzar sus objetivos de constitución de clubes nuevos. Los recursos siguientes lo guiarán a medida que dirige los esfuerzos de aumento de socios y constitución de clubes en su distrito.

Enfoque Global de Afiliación

El Enfoque Global de Afiliación es un proceso de cuatro pasos que ha demostrado ser muy efectivo en el aumento de la satisfacción de los socios y el reclutamiento de socios nuevos, así como la constitución de clubes nuevos. Los cuatro pasos son formar un equipo, desarrollar una visión, elaborar un plan y conseguir resultados. Visite la página web del Enfoque Global de Afiliación para obtener más información sobre cómo el Enfoque Global de Afiliación puede ayudar a su distrito a elaborar y alcanzar sus metas de crecimiento.

Como parte del paso de desarrollar una visión, deberá visitar la caja de herramientas de informes de afiliación para informarse sobre la situación actual de la afiliación en su distrito. La caja incluye informes sobre las tendencias de crecimiento de cinco años, informes de la situación de los clubes y del distrito, y mucho más.

Los jefes de zona y de región juegan un papel importante en el logro de las metas de aumento de socios. La página web del Enfoque Global de Afiliación: para jefes de región y de zona contiene recursos para apoyarlos.

Empezar clubes nuevos

La página web de empezar un club nuevo tiene todo lo que necesita saber sobre cómo empezar un club. Recomendamos comenzar con la Guía de Desarrollo de Clubes Nuevos.

Considere la posibilidad de que los clubes especializados formen parte de su estrategia de clubes nuevos. Estos clubes están organizados en torno a un interés común, sin tener en cuenta la geografía.

Reclutar socios nuevos

Los líderes Leones han descubierto que los siguientes recursos son útiles para atraer socios nuevos. ¡Recuerde siempre que todos los miembros de su comunidad son Leones potenciales!

Los clubes de Leones ofrecen una oportunidad única para que personas de todas las edades sirvan juntas a la comunidad. El patrocinio de clubes Leo aumenta el servicio en el distrito, hace que la afiliación sea más atractiva para las familias y desarrolla la próxima generación de líderes Leones. Obtenga aquí más información sobre el Programa de Clubes Leo.

Mejorar la experiencia de los socios

Las personas pueden servir a sus comunidades en cualquier lugar, pero se hacen Leones por el compañerismo. Estos recursos ayudarán a que los socios del club sigan comprometidos y le mostrarán cuáles son las áreas que se pueden mejorar.

Centro Leonístico de Aprendizaje

Los líderes Leones consideran que los siguientes cursos en línea en el Centro Leonístico de Aprendizaje son útiles para el aumento de socios y la constitución de clubes nuevos:

• Curso de desarrollo de clubes nuevos
  • Curso El Equipo Global de Acción
  • Curso de resolución de conflictos
  • Orientación sobre el Enfoque Global de Afiliación

Contáctenos

El personal de la oficina internacional está aquí para ayudar a responder cualquier pregunta que pueda tener. Puede enviarnos un correo electrónico a membership@lionsclubs.org.