Inicio Centro de recursos Crear un sitio web: Sede Cibernética Leo

Crear un sitio web: Sede Cibernética Leo

Crear un sitio web gratuito de su club

Si está buscando una manera sencilla y gratuita de crear un sitio web para su club Leo, le recomendamos la Sede Cibernética Leo.

Envíe hoy mismo una solicitud para confeccionar un sitio web para su club Leo.

Lions Clubs International se complace en facilitar un recurso para que los clubes Leo de todo el mundo creen sitios web de aspecto profesional y fáciles de usar. Los clubes Leo Alfa y Omega pueden escoger entre dos opciones de plantillas para el sitio web, ambas con las nuevas marcas Leo. Diseñada con campos para rellenar, la Sede Cibernética Leo le permite:

• Crear y mantener el sitio web de su club con un conjunto de herramientas simples y fáciles de utilizar.
  • Mantener a los socios y la comunidad informados sobre los proyectos que lleva a cabo el club.
  • Promocionar las actividades del club y reclutar nuevos socios.

Características de la Sede Cibernética Leo

Cada Sede Cibernética del club Leo incluye:

• Página de inicio del club: Incluya una foto de los socios del club participando en un proyecto o actividad del club y una breve reseña del club.
  • Calendario de eventos: Utilice el calendario del sistema o conéctese a un calendario de Google existente para mantener a todos los socios informados de las fechas importantes.
  • Proyectos del club: Brinde información sobre los proyectos para que la comunidad los conozca y les dé apoyo.
  • Galería de fotos: Exhiba las actividades que realiza su club publicando fotografías o enlaces a la galería de Flickr.
  • Página de contacto: Publique información de contacto para que los miembros de la comunidad puedan llamar al club y obtener información para poder participar.
  • Páginas adicionales: Hasta cinco páginas adicionales para las funciones especiales o noticias sobre el club.

Características de la sección Solo para socios

Esta sección les ofrece a los socios una forma sencilla de comunicar las novedades más importantes del club, de aumentar la participación en las reuniones y de brindar reconocimiento a la dedicación del socio. Entre las características especiales cabe destacar una plantilla para el boletín, función de mensajería de texto y correo electrónico destinados a grupos de personas, mensajes en la red social Evite, paneles de mensajes e integración de los sitios sociales de su club.