Inicio Centro de recursos Crear un sitio web: Sede cibernética

Crear un sitio web: Sede cibernética

Si desea construir un sitio web para su club, fácilmente y sin cargo, ¡la sede cibernética es su mejor opción!

Envíe una solicitud hoy mismo para construir un sitio web para su club.

Lions Clubs International se complace en facilitar este recurso para que los clubes de Leones de todo el mundo construyan sitios web útiles, de aspecto profesional. Diseñada con campos muy fáciles de rellenar —hasta para los menos eruditos en materia de Internet—, la Sede cibernética permite:

• Crear y mantener el sitio web de su club con un conjunto de herramientas simples y fáciles de utilizar.

• Mantener a sus socios y al resto de la comunidad al tanto de los proyectos que el club está llevando a cabo.

• Promocionar las actividades del club y reclutar nuevos socios.

Usted podrá escoger una de las dos opciones de plantillas prediseñadas para el sitio web, que incluyen la marca Lions Clubs International. Ambos diseños contienen enlaces a información del sitio web de Lions Clubs International, incluida la Red Leonística de Noticias y el Centro Leonístico de Aprendizaje, entre muchos otros recursos.

Cartelera de la Sede Cibernética

Cada sitio de la sede cibernética incluye:

• Página de inicio del club: Incluya una foto de los socios del club participando en un proyecto o actividad del club y una breve reseña del club.
  • Calendario de eventos: Use este calendario para mantener a todos informados de las fechas importantes.
  • Proyectos del club: Proporcione información sobre los proyectos para que la comunidad sepa cómo puede apoyar dichos proyectos.
  • Galería de fotos: Muestre las actividades del club con fotos de proyectos recientes.
  • Página de contacto: Publique información de contacto para que los miembros de la comunidad puedan llamar al club y obtener información para poder participar.
  • Hasta cinco páginas adicionales para las funciones especiales o noticias sobre el club.

Nueva sección exclusiva para socios nuevos

Ahora podrá encontrar una sección destinada exclusivamente al nuevo socio. Esta nueva sección facilitará la comunicación a sus socios de las novedades más importantes del club, los alentará a participar en las reuniones y brindará un reconocimiento a la dedicación del socio.