Inicio Centro de recursos Tesorero de club

Tesorero de club

Como tesorero del club, usted mantiene los registros financieros del club para garantizar que se maneje dentro de una capacidad fiduciaria adecuada.  Maneja todas las operaciones financieras del club, incluyendo la facturación y el pago de cuotas, el registro y procesamiento de recibos, y los pagos de las cuentas administrativas y de servicios públicos.

El libro electrónico del tesorero ofrece un enlace rápido y lógico a la información que necesita. Ya se trate de enviar las facturas de cuotas, o de pagar la cuota internacional en línea, o de solicitar suministros para el club, el libro electrónico facilita el acceso a la información, las herramientas y los recursos que usa con más frecuencia para ayudarlo a mantenerse organizado independientemente de lo ocupado que esté.