Inicio Centro de recursos Secretario de club

Secretario de club

Como secretario de club, usted mantiene al club funcionando con eficiencia. Usted brinda un gran apoyo con todas las operaciones del club como las reuniones del club y de la junta directiva, mantiene al día la lista de socios y la información de contacto de los Leones, y ayuda con las actividades sociales y de servicio del club.

El libro electrónico del secretario del club contiene la información que usted necesita y a la que puede tener acceso de forma rápida y lógica.  Ya sea al manejar la lista de socios del club o al solicitar suministros, el libro electrónico hace más fácil el acceso a información, herramientas y recursos que utilizará más a menudo para ayudarle a mantenerse al día independientemente de lo ocupado que esté.

Aspirar a lograr la excelencia

Iniciativa Clubes de calidad
Premio Club por Excelencia