Inicio Centro de recursos Iniciativa Clubes de Calidad

Iniciativa Clubes de Calidad

La Iniciativa Clubes de Calidad es una herramienta de planificación estratégica que ayuda a los clubes a identificar oportunidades para mejorar. El cambio es fundamental para los clubes. Al entender el funcionamiento actual del club, identificar las áreas que pueden mejorarse y tomar medidas para alcanzar las metas, su club podrá ser cada vez mejor.

Tres ideas que se sugieren para poner en práctica la Iniciativa Clubes de Calidad en el club. Este folleto analiza las 3 ideas que se sugieren para examinar el Programa de la Iniciativa Clubes de Calidad en el club.

• Sesión de trabajo única
  • Serie de reuniones
  • Taller de medio día

Descargue el folleto hoy mismo.

Herramientas del instructor

Herramientas para participantes

Evaluación 1: Rejuvenecer el club con socios nuevos

Evaluación 2: Revitalizar el club con nuevas oportunidades de servicio

Evaluación 3: Sobresalir en desarrollo de liderato y operaciones del club

Evaluación 4: Compartir los logros del club con la comunidad

Páginas web de dirigentes de club

Tras completar la Iniciativa Clubes de Calidad, envíe el Informe final y el formulario de comentarios.

Si tiene preguntas, comuníquese con nosotros por correo electrónico en clubqualityinitiatives@lionsclubs.org o llamando al (630) 468-6859.