Inicio Centro de recursos Gestionar un club
Equipo de dirigentes del club

Gestionar un club

Como dirigente de club, usted está en una posición única para empoderar a su club y guiarlo hacia el éxito durante su gestión. Los Leones estamos siempre listos cuando nuestras comunidades nos necesitan, y la orientación que usted proporciona como dirigente ayuda a que nuestro impacto sea aún mayor. Consulte los recursos siguientes que han sido diseñados para ayudarlo a gestionar el club para llevarlo a la excelencia.

MISIÓN 1.5

MISIÓN 1.5 es el impulso para llegar a 1.5 millones de socios en todo el mundo, para que podamos satisfacer mejor las crecientes necesidades de nuestras comunidades y servir a más personas que nunca.

Apreda más

Herramientas útiles para la gestión

Es importante conocer los detalles de las funciones y responsabilidades que tiene como dirigente. Estos recursos le ayudarán a entender su rol y a llevar a su club al éxito.

Contáctenos

¿Tiene alguna pregunta o necesita información adicional? Puede ponerse en contacto con nosotros en iberoamerican@lionsclubs.org o llamando al +1 630-468-6859.