Inicio Centro de recursos Asesor de afiliación del club

Asesor de afiliación del club

Como asesor de afiliación del club, usted hará realidad el sueño de Melvin Jones: que un León o Leo pueda atender todas las necesidades. Al traer socios nuevos al club, se asegurará de que su club tenga una base más fuerte para servir a la comunidad y al mundo. El servicio de los socios impactará vidas.

1. Para empezar

Los recursos siguientes lo ayudarán a familiarizarse con su nuevo rol. Contienen la información básica que necesitará para empezar con fuerza en su cargo.

2. Revitalizar los clubes con socios nuevos

Estos son recursos fundamentales que le ayudarán a lograr sus metas de aumento de socios. Cubren los pasos del proceso de reclutamiento de socios nuevos y la gestión eficaz del crecimiento del club al fomentar una cultura de reclutamiento.

3. Volver a motivar a los socios

Estos son los elementos esenciales que evaluarán la vitalidad de su club y le ayudarán a identificar maneras de fortalecerlo con compañerismo y servicio apasionante.

Recursos adicionales

Socio nuevo
Recursos para el asesor del club

¿Necesita ayuda?

¿Tiene preguntas sobre el cargo de asesor de afiliación del club o necesita ayuda con los recursos? Envíenos un correo electrónico a membership@lionsclubs.org.