Inicio Centro de recursos Mercadotecnia para su club

A su medida

La mercadotecnia de los clubes es muy importante para lo que hacemos, y hay grandes oportunidades para participar. Incluso hay oportunidades a nivel de distrito y distrito múltiple (DM) para los Leones que estén listos para asumir un papel más importante en las actividades de mercadotecnia. De estas maneras es como usted puede poner a trabajar su pasión por promocionar lo que hace su club.

Socio con mentalidad de mercadotecnia

La función: Sea un campeón de mercadotecnia en su club. Apoye al asesor de mercadotecnia de su club y ayude a construir una cultura de mercadotecnia. Lleve con orgullo su ropa que tiene la marca de los Leones cuando esté prestando servicio y recuerde que usted es un embajador de la marca de su club y de los Leones de todo el mundo.

Criterios para ser elegible: ¡Esta oportunidad está abierta para todos!

Asesor de mercadotecnia del club

La función: Póngale energía y dirija el trabajo de mercadotecnia de su club. Desarrolle planes de mercadotecnia para proyectos y campañas de aumento de socios, use las redes sociales para compartir sus historias y trabaje con sus Leones y socios comunitarios para destacar su servicio.

Criterios para ser elegible: El asesor de mercadotecnia del club es designado por los dirigentes del club.

Asesor de mercadotecnia de distrito o de distrito múltiple

La función: Impulse campañas de mercadotecnia en su distrito o MD. Colabore con los líderes distritales en los esfuerzos de mercadotecnia, comunicaciones y relaciones públicas para crear una mayor conciencia sobre el increíble trabajo de sus clubes.

Criterios para ser elegible: El presidente de mercadotecnia del distrito es designado por el gobernador de distrito y el Kit relaciones públicas para los Leones por el presidente del consejo.

Principios de mercadotecnia

Un poco de conocimiento de mercadotecnia puede marcar una gran diferencia en su club, así que asegúrese de repasar los conceptos básicos de la mercadotecnia y de aprender más sobre las herramientas que puedan ayudarlo.

Mercadotecnia 101

Aprenda qué es la mercadotecnia, qué cosas puede ayudarlo a lograr y cómo puede funcionar para usted.

La marca

La marca puede ayudarlo a crear una identidad para su club y dar vida a su servicio.

Canales para la mercadotecnia

Conozca las herramientas, las plataformas y los puntos de contacto que pueden ayudarlo a conectarse con su comunidad.

Recursos de mercadotecnia

Una vez que domine los conceptos básicos de mercadotecnia, estará listo para comenzar a poner esos principios a trabajar. Ahora necesitará las herramientas para convertir sus grandes ideas en acción.

Carpeta de promoción de la marca

Comercialice como un profesional con logotipos, recursos personalizables, imágenes, videos y más.

Carpetas para redes sociales

Obtenga gráficos listos para usar y plantillas personalizables para sus redes sociales.

Herramientas para Relaciones Públicas

Utilice las relaciones públicas para involucrar a su comunidad y los medios de comunicación locales para que todos en la ciudad se presten atención.

Obtenga reconocimiento por su excelente mercadotecnia

Su club puede obtener un reconocimiento especial por su mercadotecnia innovadora través del Premio de Mercadotecnia de Lions International. ¡Descubra cómo su club puede participar y ganar dinero en efectivo y premios para su gran campaña!

Muestre su orgullo

Nuestro emblema es un poderoso símbolo de esperanza y una de las mejores herramientas de mercadotecnia que usted tiene. Así que use ropa con nuestra marca cuando esté prestando servicio para que todos sepan quién es usted y por qué es tan importante.