Inicio Centro de recursos Herramientas para el Equipo Global de Dirigentes

Herramientas para el Equipo Global de Dirigentes

El liderato eficaz es el eje del servicio Leonístico. Es donde comienza la visión. Por eso el desarrollo del liderato es una prioridad para el Equipo Global de Acción, Equipo Global de Liderato (GLT). Los recursos reunidos a continuación tienen por objeto ayudar al GLT en sus esfuerzos continuos por guiar, motivar y desarrollar a los futuros líderes Leones y Leo.

Comprender su papel

El Equipo Global de Liderato (GLT) tiene un papel que desempeñar en el apoyo y fortalecimiento del Desarrollo de Liderato para los socios en todos los niveles de Lions International.

Elaborar un plan de capacitación anual

Los planes de capacitación bien elaborados incluyen objetivos fáciles de alcanzar que miden los progresos específicos y realistas.

Promover y facilitar oportunidades de desarrollo del liderato

Aprender nos capacita y mejora nuestra forma de pensar. Forma parte de la experiencia humana. Por lo tanto, haga que la capacitación planificada forme parte de la trayectoria de desarrollo del liderato de un León o Leo.

Informar sobre la capacitación local

Su labor de presentación de informes locales ayuda a Lions International a agilizar y mejorar las prácticas de capacitación anual para distritos, distritos múltiples y mucho más.

Supervisar y compartir el éxito del desarrollo del liderato

La evaluación de los registros y los informes locales de capacitación ayudan a identificar cualquier tendencia u oportunidad de aprendizaje.

¿Necesita ayuda?

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con el GAT en gat@lionsclubs.org.