Inicio Tipos de subvenciones Subvenciones para el aumento de socios

Subvenciones para el desarrollo de afiliaciones

El impacto de nuestra organización depende del crecimiento de nuestras afiliaciones. Para apoyar el reclutamiento y la satisfacción de los socios, el Comité de Aumento de Socios de la Asociación Internacional de Clubes de Leones ofrece subvenciones de aumento de socios sobre una base competitiva. Estos fondos apoyan diferentes esfuerzos y actividades para reclutar más socios y mejorar la experiencia para empezar clubes nuevos.

La solicitud de subvenciones para el desarrollo de la afiliación, del año  Leonístico 2024-2025 estará disponible a partir del 1º de junio de 2024.

Recursos adicionales

Los enlaces siguientes contienen todo lo que necesita como guía en el proceso de solicitud de una subvención.

Plantilla de presupuesto

Utilice esta plantilla para crear un presupuesto para la solicitud de una subvención.

Descargue

Plantilla de plan de acción

Utilice esta plantilla para crear un plan de acción para la solicitud de subvenciones.

Descargue

Ejemplo de plan de acción
Descargue

Plantilla de informe de progreso

Esta plantilla se utiliza para informar sobre el progreso de la subvención. Este formulario debe estar debidamente cumplimentado y acompañado de formularios de los gastos respectivos.

Descargue

Formulario de reclamación de gastos en general

Esta plantilla se utiliza para solicitar reembolsos de gastos generales de subvenciones. Este formulario debe estar acompañado de un informe completo del progreso.

Descargue

Ejemplo general de reclamación de gastos
Descargue

Formulario de reclamación de gastos de kilometraje

Esta plantilla se utiliza para solicitar reembolsos de gastos de kilometraje de subvenciones. Este formulario debe estar acompañado de un informe completo del progreso.

Descargue

Ejemplo de reclamación de gastos de kilometraje

Plantilla de informe final

Esta plantilla se utiliza para informar sobre el progreso final de la subvención. Este formulario debe estar debidamente cumplimentado y presentarse con un formulario de cuentas de gastos finales para cerrar la subvención.

Descargue

Formulario de validación del nuevo club fundador

Esta plantilla se utiliza para informar sobre nuevos clubes constituidos con su subvención. El formulario debe completarse y acompañar cualquier formulario de reclamación de gastos presentado.

Formulario de validación de nuevo socio

Esta plantilla se utiliza para informar sobre nuevos socios reclutados gracias a su subvención. El formulario debe completarse y acompañar cualquier formulario de reclamación de gastos presentado.