Inicio La afiliación a los Clubes de Leones Formulario de interés en la afiliación a un club de Leones

Su trayectoria Leonística empieza aquí

Comunidad. Servicio. Reunir a personas apasionadas y de buen corazón para atender las necesidades locales: eso es lo que están haciendo los clubes de Leones en más de 200 países de todo el mundo. Los Leones ven un problema y toman medidas para resolverlo. Buscan entenderse unos a otros y a las personas a las que sirven. Construyen relaciones que conducen a oportunidades. En resumen, cuando los Leones sirven, la vida mejora.

Si está listo para comenzar su viaje Leonístico y dar el primer paso para convertirse en parte de la organización de clubes de servicio más grande, complete el formulario a continuación. Esta información se enviará a los líderes Leones de su área, quienes luego se pondrán en contacto con usted. ¡Nos emociona mucho saber que empezará su trayectoria de servicio!

Cuéntenos sobre usted.

¿Dónde desea servir?