Inicio La afiliación a los Clubes de Leones

Ser León significa saber que la bondad importa.

Creemos en cambiar el mundo al atender las necesidades de nuestras comunidades locales. Más de 1,4 millones de Leones de todo el mundo responden a los retos locales y mundiales con bondad y cuidados. Sirva como voluntario con nosotros.

Ser León significa que uno es parte de una comunidad compasiva.

Cuando las personas desinteresadas y de ideas afines se reúnen, suceden cosas hermosas. Desde facilitar exámenes médicos y alimentar a los hambrientos hasta limpiar parques locales y ayudar a reconstruir comunidades después de un desastre, los Leones están listos y dispuestos a participar donde sea necesario.

Ser León significa que a través del servicio se genera un impacto positivo.

¡El año pasado, los Leones servimos a más de 539 millones de personas! Y no vamos a bajar el ritmo. Seguimos sirviendo a nuestras comunidades locales y apoyando ocho causas globales que impactan el mundo.

Cáncer infantil

Brindamos apoyo para las necesidades de los niños y las familias afectadas por el cáncer infantil.

Diabetes

Trabajamos para reducir la prevalencia de la diabetes y mejorar la calidad de vida de quienes viven con diabetes.

Auxilio en casos de desastre

Trabajamos para satisfacer las necesidades inmediatas y brindar apoyo a largo plazo a las comunidades devastadas por los desastres naturales.

Medio ambiente

Trabajamos para proteger el medio ambiente con el fin de crear comunidades más saludables y un mundo más sostenible.

Humanitaria

Identificamos las necesidades más cruciales del mundo y proporcionamos ayuda humanitaria donde más se necesite.

Hambre

Nos esforzamos por mejorar la seguridad alimentaria y el acceso a alimentos nutritivos para ayudar a mitigar el hambre.

Visión

Ayudamos a prevenir la ceguera evitable y mejorar la calidad de vida de los invidentes o de las personas con discapacidades visuales

.

Juventud

Ayudamos a los jóvenes a tomar decisiones positivas, llevar una vida sana y productiva y convertirse en la próxima gran generación de líderes del servicio.

Ser León... en sus propias palabras

"Me encanta la energía del club, su vibra y el trabajo que estamos haciendo. Ser León forma ahora parte de mi identidad."
Najoua Alioua
Marruecos
"Desde muy joven entendí que si puedo ayudar a la gente, ¿por qué no salir y ayudar? Si puede, hágalo."
Adam Wilkinson
Irlanda
"Ser León es una forma estupenda de ayudar a los demás, hacer nuevos amigos, convertirse en líder y mejorar la vida. Estoy encantada de haberme afiliado."
Jean M. Wilder
EE. UU.