Inicio Childhood Cancer

A nivel mundial, estas son las cifras sobre el cáncer infantil:*

niños diagnosticados

9 de cada 10

niños diagnosticados viven
en países de ingresos
bajos y medianos

<El 30%

de los niños con cáncer en
estos países sobreviven, en comparación con
≥80% en países de ingresos altos

*Actualizado anualmente

Alianzas

LCIF está aliada con Global HOPE para ayudar a abordar las enormes discrepancias de los resultados del cáncer infantil en los países desarrollados en comparación con los países en vías de desarrollo.

Subvenciones de LCIF

Hay disponibles varios tipos de subvenciones para apoyar el servicio en torno al cáncer infantil en todo el mundo.

SUBVENCIÓN PARA COMBATIR EL CÁNCER INFANTIL

Las subvenciones de LCIF para combatir el cáncer infantil empoderan a los Leones para mejorar la calidad de vida de los niños que reciben tratamiento y sus familias.

SUBVENCIÓN DE FONDOS CORRESPONDIDOS

Las subvenciones de fondos correspondidos de LCIF proporcionan equipo y construcción para proyectos a gran escala que abordan necesidades humanitarias no atendidas.

SUBVENCIÓN & DE IMPACTO EN LA COMUNIDAD PARA DISTRITOS Y CLUBES (SDC)

A través del programa de SDC, el 15 por ciento de las contribuciones no restringidas a LCIF se transforman en subvenciones que financian proyectos locales a nivel de club y / o distrito.

Subvenciones recientes para combatir el cáncer infantil

Desde julio del 2023 hasta enero del 2024, LCIF ha otorgado 16 subvenciones relacionadas con el cáncer infantil por un total de USD 1 783 382. Ver el informe.

Folletos de áreas de causa

Obtenga más información o eduque a otros sobre cómo mejorar los resultados para los niños con cáncer en su área estatutaria (AE), así como sobre los fondos de subvenciones de LCIF disponibles para apoyar el servicio en torno al cáncer infantil.

Eduque a su club

Utilice estas herramientas para obtener más información sobre el cáncer infantil, educar a su comunidad o planificar su próximo proyecto de servicio en torno al cáncer infantil.

Promesa de donación a LCIF

CON EL APOYO DE LCIF

LCIF es la única fundación que empodera el servicio de los Leones en todo el mundo.El 100 % de las donaciones se destina a subvenciones y programas, por lo que el continuo apoyo a LCIF ofrece esperanza en un mundo necesitado.