Inicio Mención Amigo de Melvin Jones

Mención Amigo de Melvin Jones

La Mención Amigos de Melvin Jones (AMJ) es la espina dorsal de nuestra fundación. Se presenta a aquellos que donan 1.000 USD a LCIF o a las personas en cuyo nombre otros hicieron una donación, es una gran contribución a la humanidad y al legado de nuestro fundador, Melvin Jones.

El compañerismo de los Leones

• Hay más de 476.000 Amigos de Melvin Jones en todo el mundo
  • Hay más de 100.000 AMJ del Programa Progresivo en todo el mundo
  • El 100% de los AMJ están invitados al almuerzo anual en nuestra convención internacional*

*Hay que comprar un boleto para participar.

Acerca de la Mención Amigo de Melvin Jones.

Las donaciones para recibir la mención AMJ las pueden hacer personas (incluyendo las que no sean Leones), los clubes y los distritos. Las donaciones se pueden hacer en una cantidad o a plazos. Los Amigos de Melvin Jones recibirán un prendedor de solapa especial, una placa y una carta de felicitaciones.

Solicitar ahora

Se puede hacer una donación y elegir al beneficiario de la mención con posterioridad. En el cheque o giro bancario, escriba "Melvin Jones Fellow to be named later", (se designará con posterioridad al Amigo de Melvin Jones). Cuando se acumulen donaciones de una persona o de un grupo de personas para que un club o un distrito seleccione al beneficiario de la Mención Amigos de Melvin Jones, LCIF necesitará el consentimiento firmado de los donantes. Al enviar la solicitud de la Mención Amigo de Melvin Jones al Departamento de Servicio al Donante de LCIF, debe incluirse la documentación mencionada.

Si desea realizar una contribución o una consulta sobre la Mención Amigo de Melvin Jones, comuníquese con el Departamento de Servicio al Donante por teléfono al 630-203-3836 o por correo electrónico a la dirección:   DonorAssistance@lionsclubs.org.

*Tenga en cuenta que muchos países pueden cobrar aranceles e IVA por la importación de placas alusivas a la Mención Amigos de Melvin Jones. Estos cargos corren por cuenta de la persona o del club que recibe la placa.

Mención Amigo de Melvin Jones del Programa Progresivo

La Mención Amigo de Melvin Jones del Programa Progresivo (AMJP) constituye para los donantes una manera de ampliar su compromiso con LCIF. Hay 54 niveles de reconocimiento además de la contribución inicial de USD 1000 a la mención AMJ, y cada nivel de donación recibe un prendedor exclusivo. Después de contribuir 100.000 USD, los donantes pasan a ser aliados humanitarios.

Para pedir prendedores de repuesto o hacer una donación de AMJ del Programa Progresivo, puede ponerse en contacto con el Departamento de Servicio al Donante en 630-203-3836 o en DonorAssistance@lionsclubs.org. Los precios de los prendedores de repuesto varían según el nivel.

Combinar los créditos

Si tiene créditos suficientes que desee usar para un AMJ o AMJP, puede solicitarlo haciendo clic en el botón de abajo. Si necesita determinar la cantidad de créditos que tiene actualmente, comuníquese con el Departamento de Servicio al Donante en el 630-203-3836 o DonorAssistance@lionsclubs.org