Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Contáctenos

Contáctenos

Información de contacto de la sede

Lions Clubs International Headquarters
300 West 22nd Street
Oak Brook, IL 60523-8842
EE. UU. (Mapa)

630-571-5466

La sede está abierta para Leones y el público en general de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4.30 de la tarde, hora estándar del centro, Estados Unidos.

Información de contacto de las divisiones

Al pulsar los enlaces que se incluyen a continuación, encontrará información de contacto de cada división, que incluye sus direcciones de correo electrónico y sus números de teléfono.

  • Convenciones: Esta división se ocupa de coordinar y organizar reuniones de la Asociación, entre las que se incluyen la Convención Anual Internacional, el Seminario de Gobernadores Electos de Distrito y las reuniones de la Junta Directiva Internacional. 
  • Administración de clubes y distritos: Esta división se ocupa de distribuir manuales entre los dirigentes del club y del distrito; y de la gestión de traducción a los 11 idiomas oficiales de la Asociación.
  • Finanzas: Esta división se ocupa de proporcionar servicios financieros que incluyen el cobro y el pago oportuno por correo de haberes a clubes y distritos; y de auditar y pagar reclamos de gastos del gobernador de distrito.
  • Programas de capacitación de líderes: Esta división se ocupa de dictar cursos y seminarios a Leones líderes actualmente afiliados y futuros socios líderes del club, del distrito, del distrito múltiple y de las esferas internacionales.   
  • Legal: Esta división se ocupa de los registros de las marcas registradas de la Asociación en todo el mundo, el programa de seguro global y la gestión de riesgos y litigios.
  • Aumento de socios: Esta división se ocupa de distribuir material de apoyo para socios y administra todos los programas de extensión y aumento de socios, junto con la organización de nuevos clubes, nuevos países y nuevas áreas geográficas.
  • MyLCI/Informática: Esta división se ocupa de brindar respaldo técnico para la presentación de informes por medio de MyLCI y de dar mantenimiento a los registros de los dirigentes del club. Otros servicios que tiene a su cargo son la administración de cambios de direcciones de socios, el estado de los socios, la reincorporación de socios, la baja de socios por fallecimiento y los formularios de informe de dirigentes.
  • Relaciones públicas y comunicaciones: Esta división se ocupa de administrar la revista LION, los vídeos y los anuncios de servicio público, la información biográfica, el Concurso Cartel de la Paz, la publicidad, las subvenciones de Relaciones Públicas, los tableros de anuncios, los logotipos, los medios sociales, los sitios web de la sede cibernética y el sitio web lionsclubs.org.
  • Actividades de servicio: Esta división se ocupa de los programas juveniles (clubes Leo), el Departamento de Salud y Servicios para la Niñez (programas de la vista, audición, diabetes y niños en circunstancias adversas) y desarrollo de programas (programas del medio ambiente, el Día de los Leones con la ONU).
  • Administrador del sitio web: Se encarga de responder a las preguntas técnicas sobre este sitio web, MyLCI, el Buscador de Clubes, la Tienda de los Leones y la sede cibernética.
Ir al encabezado