Lions Clubs International   ¡Uno más!   |   Vídeos Vídeos
Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Política de privacidad de Lions Clubs International

Política de privacidad de Lions Clubs International

Uso de la información personal de los socios por parte de la Asociación Internacional de Clubes de Leones

La Asociación Internacional de Clubes (LCI por sus siglas en inglés) reconoce la importancia de proteger la privacidad de sus socios. LCI reúne necesita la información sobre los socios de clubes de Leones y de clubes Leo para facilitar la comunicación con y entre los socios. Esta información se usa solo para adelantar los propósitos de la asociación, incluyendo el de "unir a los clubes en vínculos de amistad, buena camaradería y mutuo entendimiento" y para llevar a cabo las actividades operativas necesarias, incluyendo:

  • Cuotas y otras facturas
  • Distribución de la revista The Lion y actualización de los expedientes de socios y dirigentes
  • Compilación de los perfiles de socios y las tendencias de afiliación para apoyar los programas de aumento de socios, extensión y retención de socios
  • Planificación de la convención y reuniones
  • Información de contacto de los líderes Leones/Leo, incluyendo dirigentes actuales y pasados, directores internacionales y designados presidenciales, los presidentes de consejo de distritos múltiples y el consejo de gobernadores y los dirigentes de club.
  • Fomento de las actividades de relaciones públicas y las alianzas cooperativas
  • Apoyo a la Fundación Internacional de Clubes de Leones y a otros programas de servicio adoptados
  • Anuncios especiales, programas de réditos que no conllevan cuotas u otros propósitos que estén a la par con los Propósitos y Objetivos que determinara la Junta Directiva Internacional
  • Divulgación de información conforme a la ley o que sea pertinente a investigaciones judiciales o gubernamentales

Lions Clubs International protege la información personal al requerir contraseñas y restringir el acceso a dicha información. Es importante que usted proteja su contraseña.

Nuestro software protege la información de pago durante la transmisión, ya que cifra toda su información personal de manera que pueda ser protegida en los canales de Internet. Solo se mostrará parte del número de su tarjeta de crédito cuando se confirme un pedido.

No se puede acceder al directorio oficial en Internet sin una contraseña. Las personas que tienen acceso al directorio oficial o a otros documentos que contienen información personal de los socios solo pueden usar dicha información para fomentar los propósitos de la asociación y deben acordar borrar todos los expedientes después de su uso. También hay disponible un buscador de clubes con información de contacto de los dirigentes de club.  El Buscador de clubes está diseñado de tal manera que no podrá ser usado para producir listas comerciales y los socios Leones/Leo deben asegurarse de que no se usen para tal propósito.

SITIO WEB

A fin de poder usar ciertas funciones de nuestro sitio web se le pedirá que comparta información personal. El registro es voluntario. Sin embargo, para participar en estas partes del sitio web es imprescindible registrarse. Aunque el registro exige la revelación de información personal, usted puede controlar la forma en que usamos su información actualizando su perfil de preferencias de comunicación electrónica.

Al proporcionar su dirección de correo electrónico, consiente (opta por) recibir información de la Asociación Internacional de Clubes de Leones y su familia de programas. Puede optar por no participar (cancelar su suscripción), cambiar su configuración de notificación por correo electrónico o ajustar las preferencias de su perfil de suscripción.

Debe tener en cuenta que, cuando esté en el sitio web, podría ser dirigido a otros sitios web fuera de nuestro control. Si visita un sitio web que está vinculado a nuestro sitio web, debe consultar la política de privacidad de dicho sitio web antes de proporcionar información personal.

SI NO ESTÁ CONFORME CON NUESTRAS POLÍTICAS Y PRÁCTICAS, NO DEBE USAR NUESTRO SITIO WEB.

Recomendaciones de privacidad para los clubes de Leones y clubes Leo, distritos, distritos múltiples y fundaciones

Su club de Leones/Leo, distrito, distrito múltiple y/o fundación deberían considerar las prácticas de privacidad y fijar directrices similares para el uso de información personal de sus socios, donantes y beneficiarios de ayuda humanitaria, y de la información de otras personas obtenida durante el desarrollo de sus actividades. Se debería evaluar la posibilidad de obtener consentimiento por escrito antes de revelar datos personales, como nombres, direcciones, direcciones de correo electrónico, números de teléfono, información médica, información financiera, etc. También se debería obrar con cautela al publicar cualquier información personal en Internet o compartir direcciones de correo electrónico con terceros. Tenga en cuenta que posiblemente haya LEYES LOCALES QUE RIJAN ESTE TEMA y que esas leyes podrían variar mucho de un país a otro; por lo tanto, se recomienda consultar a un especialista local antes de utilizar toda información personal.

Si tiene inquietudes o dudas sobre estas políticas, comuníquese con Lions Clubs International al (630) 571-5466, extensión 3847, o envíe un mensaje por correo electrónico a legal@lionsclubs.org.

Ir al encabezado