Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Lions Worldwide Week of Service
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Nuestra labor  >  Programas Juveniles  >  Campamentos e Intercambio Juveniles  >  Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles

Programa de Campamentos e Intercambio Juveniles

Lecciones de vida entre culturas y en todo el mundo

Cada año, el programa de Campamentos e Intercambio Juveniles permite que los jóvenes se sumerjan en la vida de otras culturas, además de ayudarlos a viajar al exterior. Cada programa incluye una estadía prolongada organizada por uno de nuestros clubes internacionales.

Como participante en el Programa de Campamentos e Intercambio Juvenil:

Programas Internacionales de Campamentos Juveniles e Intercambio Juvenil

Se puede organizar un programa de intercambio en cientos de países y lugares geográficos donde exista un club de Leones. La mayoría de los intercambios tiene entre cuatro y seis semanas de duración y el participante (que puede tener de 15 a 21 años de edad) vive con una o más de una familia anfitriona en otro país.

Los campamentos tienen una duración de una a dos semanas y reúnen a jóvenes (de 16 a 22 años) de distintas partes del mundo. Los campamentos generalmente incluyen una estancia en la casa de una familia que dura entre una y cuatro semanas. Cada año se realizan más de 100 campamentos Leonísticos en alrededor de 39 países. Las actividades propuestas consisten en visitas a lugares de interés cultural o natural, eventos deportivos y presentaciones del país a cargo de los participantes en el campamento.

Por dónde empezar

Vea nuestro Directorio de campamentos e intercambio juveniles para obtener el listado de campamentos e información de contacto, o bien la sección de Solicitudes/inscripciones hoy mismo.

Recursos para socios

Si desea obtener acceso a los recursos para socios, visite la sección Programas de Campamentos e Intercambio Juveniles de nuestro Centro para socios.

LEONES EN ACCIÓN

Picture of Centro de aprendizaje tecnológico
Centro de aprendizaje tecnológico Centro de aprendizaje tecnológico
Restituir cierta impresión de normalidad tras el paso de Katrina   » »

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting