Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Family and Friends Month
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Nuestra labor  >  Programas Juveniles  >  Clubes Leo  >  Clubes Leo

Clubes Leo

Logotipo de los clubes Leo platinoOportunidades de voluntariado juvenil

Liderato. Experiencia. Oportunidad. He aquí algunas de las recompensas que los jóvenes pueden obtener al sumarse a los Leos. Casualmente, estos valores forman la sigla del nombre de nuestro club (LEO).

En total, más de 150 000 jóvenes de 139 países sirven con orgullo y voluntariamente en sus comunidades y todos dicen llamarse Leos. Los jóvenes que se unen a los clubes Alfa (cuyas edades oscilan entre 12 y 18 años) se divierten, hacen nuevos amigos y experimentan la recompensa que brinda el servicio a los demás. Los clubes Omega (conformados por socios de 18 a 30 años de edad) ayudan a sus socios a desarrollar sus habilidades de liderato y los prepara para una vida de participación en la comunidad y contribución a la sociedad.

Los clubes Leo brindan muchísimas oportunidades de trabajo voluntario juvenil y también representan un lugar ideal para el desarrollo y la diversión. Averigüe qué están haciendo en este momento los clubes Leo de todo el mundo.  También puede obtener más información sobre la historia de los clubes Leo.

¿Le interesa afiliarse al club Leo? Utilice la herramienta Encontrar un club y busque un club por país o estado/provincia. Luego comuníquese con el consejero de club Leo correspondiente al club local para obtener información sobre la afiliación. ¿No puede encontrar un club en su zona? Obtenga información para crear un nuevo club Leo.

Recursos para socios

Si desea obtener acceso a los recursos para socios, visite la sección Zona Leo de nuestro Centro para socios.

Facebook

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting