Programas Juveniles

Servicios para mejorar la calidad de vida y oportunidades para la juventud  

Nuestros programas juveniles ayudan a que crezcan más seguros y sanos. A través del programa Lions Quest, transmitimos habilidades cruciales para la vida a más de 12 millones de niños, en aulas de todo el mundo. Formamos el carácter de jóvenes capaces y saludables a través del desarrollo integral y positivo.

Reunimos a los jóvenes. Nuestros clubes Leo brindan oportunidades de trabajo voluntario juvenil que fomentan y respaldan el liderato de jóvenes a partir de los 12 años y hasta los 30, proporcionándoles la oportunidad de aprender, crecer y servir al tiempo que participan en proyectos de servicio comunitario.

Mejoramos la calidad de vida. Todos los años, miles de jóvenes viajan por el mundo para conocer otras culturas, costumbres y conceptos de amistad a través de nuestro programa de Campamentos e Intercambio Juveniles.

Y además, ayudamos a los jóvenes a difundir un mensaje de paz. El Concurso Cartel de la Paz ha ayudado a más de cuatro millones de jóvenes durante décadas a expresar su creatividad, sus aspiraciones y sus esperanzas en relación con el mundo.

Recursos para socios

Si desea obtener información sobre la planificación de proyectos de actividades de servicio, que incluye información para asesores, visite la sección Juventud de nuestro Centro para socios.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting