Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Reciclaje de gafas


print

Cambiar vidas, un par a la vez

En un cajón de prácticamente cualquier tocador podríamos encontrar un par de gafas en desuso. Ese mismo par de gafas puede cambiarle la vida a otra persona.

Reciclaje en Pro de la Vista

Por ese motivo lanzamos el programa Reciclaje Leonístico en Pro de la Vista. Todos podemos colaborar.

Durante todo el año, Leones, Leos y otros tantos voluntarios recolectan gafas usadas y las depositan en los Centros Leonísticos de Reciclaje de Gafas regionales. Los voluntarios de estos centros limpian, clasifican por graduación recetada y embalan las gafas.  La mayoría de los pares reciclados se distribuyen entre personas necesitadas de países en desarrollo, donde se espera que su impacto sea más positivo.

Reciclaje de gafas - De qué forma puede ayudar

Si usted ha usado gafas que ya no necesita, puede donarlas ahora. Se aceptan anteojos recetados y de lectura, anteojos de sol y marcos de plástico o de metal. Se necesitan especialmente gafas para niños Vea cómo puede ayudar.

El 15 de noviembre es el Día de Reciclaje en Estados Unidos

Los Leones de ese país tendrán oportunidad de participar del Día de Reciclaje de Estados Unidos, un proyecto de recolección de gafas de un día de duración que se realiza en colaboración con Keep America Beautiful.  Se puede encontrar información en el folleto de la alianza. ¡Comience hoy a planificar su proyecto de Reciclaje para el 15 de noviembre!

LEONES EN ACCIÓN

Picture of Campamento sueco de verano
Una oportunidad para niños huérfanos de disfrutar el verano   » »

SOY UN LEÓN PORQUE...

“Tenemos médicos, docentes, obreros de la construcción... Una gran diversidad de personas colabora con el crecimiento del club y emprende muchas actividades diferentes”.
Jennifer Mahnic, Estados Unidos

Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting