Servicios para la niñez

Hoy los niños necesitan más que nunca del Leonismo

Millones de niños viven en la miseria, carecen de hogar y sufren hambre, abuso, negligencia, enfermedades y discapacidades. Desafortunadamente, estos niños se ven obligados a vivir sin los servicios sanitarios y educativos básicos que podrían aliviar estas penurias y darles la esperanza de un futuro mejor. Por este motivo, el programa de Servicios Leonísticos para la Niñez es una prolongación de la vasta tradición de Lions Clubs International de ayudar a las generaciones futuras.

Proyectos vinculados con el Programa de Servicios Leonísticos para la Niñez

Los problemas que deben enfrentar los niños varían en gran medida de un país a otro. Sin embargo, la necesidad de servicios sanitarios y educativos es constante y universal. Los clubes de Leones ayudan a abordar estas necesidades desarrollando servicios para la niñez; proyectos cuyos objetivos sean específicos y fáciles de alcanzar:

Los Leones también han construido hospitales, escuelas, orfanatos y centros pediátricos en todo el mundo para servir a los niños necesitados.

Más información

Para obtener más información acerca de las necesidades sanitarias y educativas de los niños, visite el sitio en la Red de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Lea sobre los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la Organización de las Naciones Unidas que se relacionan específicamente con los niños. Una alternativa es comunicarse con nuestro Departamento de Salud y Servicios para Niños.

Recursos para el socio sobre Servicios para Niños

Si desea obtener información sobre la planificación de proyectos de actividades de servicio, que incluye información para asesores, visite la sección Servicios para la Niñez del Centro para socios.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting