Programas de Relaciones Internacionales

Programas de Relaciones Internacionales de los clubes de Leones

En Lions Clubs International (LCI), somos todos internacionales. Por eso, el objetivo de nuestros programas de relaciones internacionales es crear y promover un espíritu de comprensión entre los pueblos del mundo.

El compromiso con esta misión data de 1945, cuando colaboramos en la redacción de la Carta Constitutiva como organización no gubernamental (ONG) de las Naciones Unidas. En 2008, LCI amplió nuestro alcance internacional mediante la firma del Pacto Mundial de la ONU, cuyo objetivo es ayudar a cumplir con los Objetivos de Desarrollo del Milenio de la ONU. Actualmente, la cooperación internacional continúa a través de Leones nombrados a los cargos de representantes para:

Lions Clubs International y la Organización de las Naciones Unidas: dos organizaciones de relaciones internacionales que trabajan conjuntamente. Los Leones también forjan relaciones internacionales sobre la base de la cooperación mutua a través del Programa de Hermanamiento de clubes.

Recursos para socios

Si desea obtener información sobre la planificación de proyectos de actividades de servicio, que incluye información para asesores, visite la sección Relaciones Internacionales del Centro para socios.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting