Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Peace Village


print
"Para celebrar 50 años de los Leones de Alemania, todos los clubes de Leones de Alemania financiaron en conjunto la construcción de cuatro nuevas viviendas para los niños de Peace Village."

Klemmens Hempsch,
Club de Leones Moenchengladbach

"Peace Village demuestra que muchas nacionalidades pueden vivir juntas en paz, y esperamos que los niños lleven esta convicción a sus países de origen."

Heike Bruckmann,
Peace Village International

"Patrocinar estas viviendas significa mucho para nosotros los Leones, porque Peace Village ha podido aceptar más niños y mejorar más vidas."

Norbert Battenhausen,
Club de Leones Wetzlar Solms

Un lugar pensado para que los niños se curen

En muchos países, tener acceso a la atención médica adecuada es difícil para los niños que están enfermos o gravemente heridos. Para muchos de estos niños, el tratamiento médico que necesitan no está disponible en el país donde viven.

Ubicación: Oberhausen, Alemania
Oberhausen, Alemania

 

 

Intervención del Leonismo:

En Alemania, los Leones y LCIF traspasan fronteras para ayudar a niños necesitados. Por esta razón, se asociaron con Peace Village International y financian un lugar donde los niños pueden recibir atención médica. “¿En qué otro lugar se puede ver tantos niños de todas partes del mundo reunidos que reciben la clase de ayuda que nunca podrían tener en su hogar?”, expresa Norbert Battenhausen del club de Leones Wetzlar Solms. “Es muy importante para los Leones construir un hogar lejos del hogar para estos niños. Con el respaldo de LCIF, los Leones se asociaron con Peace Village para asegurar que los niños tengan los medicamentos que necesitan, una cocina refaccionada para preparar comidas calientes y un lugar seguro para descansar y recuperarse”.

 

Abierto a todo el público

Peace Village de los Leones ayuda a niños de todo el mundo, como Mohebullah, de 11 años, quien perdió la mano en una explosión de una mina terrestre en Afganistán. Mohebullah vino a Peace Village para rehabilitarse tras una intervención que le practicaron para que pudiera usar su brazo herido eficazmente. Los niños como Mohebullah reciben varios meses de terapia física antes de regresar a sus hogares con sus familias. “El tratamiento aquí es realmente una oportunidad de sobrevivir; permite que los niños tengan una vida independiente”, expresa Heike Bruckmann de Peace Village International.

 

Lo que los niños reciben en Peace Village es mucho más que nuevas extremidades y el mejoramiento de la salud. Al vivir, trabajar y curarse juntos, crean nuevas amistades, una nueva perspectiva de la vida y un entendimiento nuevo de lo que significa la paz.

 

Compendio de hechos

En cualquier momento se puede ver que alrededor de 300 niños, desde bebés hasta adolescentes, reciben tratamiento para quemaduras, infecciones y lesiones en Peace Village. Desde 1967, Peace Village ha brindado tratamiento a aproximadamente 42.000 niños.

Enlaces relacionados

Vea este relato en LQ

Comparta su proyecto

Obtenga más información sobre las subvenciones de LCIF

Consejos y herramientas

Hágalo realidad: Cómo planificar un proyecto que ayude a los niños a curarse.

¿Por qué el club se decidió por este proyecto? »
Nos enteramos que había niños con lesiones graves y quisimos ayudar. Decidimos dar nuestro apoyo a un lugar donde los niños pudieran curarse física y emocionalmente.
¿Por dónde empezaron? »
Hace varios años nos asociamos con Peace Village International y realizamos donaciones para ampliar las instalaciones.
¿Cómo se financió este proyecto? »
Los Leones de Alemania financiaron la construcción de nuevos edificios residenciales. Obtuvimos subvenciones de LCIF para modernizar las instalaciones.
¿Cómo pueden los clubes encontrar niños heridos que necesiten atención médica? »
Asóciense con otros grupos de su comunidad, incluidos médicos y hospitales, para buscar niños que estén necesitados.
¿Algún consejo en especial? »
Cuando esté llevando a cabo un proyecto grande, pida a otras personas que lo ayuden. Puede solicitar subvenciones de LCIF, trabajar con otros clubes o asociarse con otras organizaciones para alcanzar su meta.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting