Intervención del Leonismo:
En Alemania, los Leones y LCIF traspasan fronteras para ayudar a niños necesitados. Por esta razón, se asociaron con Peace Village International y financian un lugar donde los niños pueden recibir atención médica. “¿En qué otro lugar se puede ver tantos niños de todas partes del mundo reunidos que reciben la clase de ayuda que nunca podrían tener en su hogar?”, expresa Norbert Battenhausen del club de Leones Wetzlar Solms. “Es muy importante para los Leones construir un hogar lejos del hogar para estos niños. Con el respaldo de LCIF, los Leones se asociaron con Peace Village para asegurar que los niños tengan los medicamentos que necesitan, una cocina refaccionada para preparar comidas calientes y un lugar seguro para descansar y recuperarse”.
Abierto a todo el público
Peace Village de los Leones ayuda a niños de todo el mundo, como Mohebullah, de 11 años, quien perdió la mano en una explosión de una mina terrestre en Afganistán. Mohebullah vino a Peace Village para rehabilitarse tras una intervención que le practicaron para que pudiera usar su brazo herido eficazmente. Los niños como Mohebullah reciben varios meses de terapia física antes de regresar a sus hogares con sus familias. “El tratamiento aquí es realmente una oportunidad de sobrevivir; permite que los niños tengan una vida independiente”, expresa Heike Bruckmann de Peace Village International.
Lo que los niños reciben en Peace Village es mucho más que nuevas extremidades y el mejoramiento de la salud. Al vivir, trabajar y curarse juntos, crean nuevas amistades, una nueva perspectiva de la vida y un entendimiento nuevo de lo que significa la paz.
Compendio de hechos
En cualquier momento se puede ver que alrededor de 300 niños, desde bebés hasta adolescentes, reciben tratamiento para quemaduras, infecciones y lesiones en Peace Village. Desde 1967, Peace Village ha brindado tratamiento a aproximadamente 42.000 niños.





