Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Instrucciones sobre vídeos

Instrucciones sobre vídeos

¿Cómo realizo comentarios sobre un vídeo?

El enlace Comentario lo llevará a una sección donde podrá leer los comentarios publicados por otras personas sobre un determinado vídeo, o bien, podrá rellenar un formulario con sus propios comentarios sobre un vídeo y enviarlo.

¿Cómo puedo compartir un vídeo?

Algunos vídeos subidos a LNN tienen botones de compartir material debajo de los vídeos. Entre estos botones, encontrará los siguientes:

  • Me gusta: Le permite iniciar sesión y publicar "Me gusta" en un vídeo en Facebook; la función muestra la cantidad de personas que publicaron "Me gusta" en Facebook para cada vídeo en particular.
  • Compartir esto: Al hacer clic en esta opción, podrá compartir un vídeo enviándolo por correo electrónico o a través de una gran cantidad de sitios de medios sociales, como Facebook, Twitter, Pinterest, Tumblr y muchos otros.
  • YouTube: Este enlace conduce al sitio web YouTube, en el que usted puede mirar un vídeo específico de su interés. También puede compartir el enlace de YouTube a través de diversos canales de medios sociales, como los blogs, Facebook y Twitter.

¿Cómo solicito un vídeo?

Hay determinados vídeos que se pueden pedir en DVD. Si hace clic en el enlace de pedido, se le presentará un formulario que debe rellenar y enviar, o bien el sitio lo dirigirá a la tienda en línea de los Leones donde puede pedir el DVD directamente.

¿Cómo puedo descargar un vídeo?

El botón de descarga le permitirá descargar una copia de los vídeos disponibles en su computadora local para reproducirlos más tarde.

Para descargar un vídeo, haga clic en el botón de descarga que aparece debajo del vídeo, y el sistema lo llevará a otra página. Haga clic con el botón secundario del mouse en el enlace Descargar vídeo que se encuentra en la página y guarde el archivo en su computadora. La instrucción que deba seleccionar dependerá de su navegador: 

  • En Mozilla Firefox y Chrome, seleccione "Guardar enlace como".
  • En Internet Explorer, seleccione "Guardar destino como".
  • En Safari, seleccione "Descargar archivo vinculado como".

Se descargará un archivo .mp4 en su computadora.  Debe tener instalado iTunes, QuickTime o algún otro software gratuito reproductor de vídeos (como VLC Media Player, http://www.videolan.org/) que le permita reproducir los archivos mp4.

Advertencia: El tamaño de archivo de los vídeos depende de la duración. Algunos archivos son grandes y es posible que demoren algunos minutos para descargarse.

¿Cómo puedo descargar un vídeo a través de iTunes?

El enlace de iTunes está presente en los vídeos que están disponibles en iTunes, y lo llevará al sitio web de iTunes, donde puede descargar el vídeo específico que desee (también conocido como podcast) utilizando iTunes.

¿Qué es un podcast?

Un podcast es un archivo de audio o vídeo que se distribuye electrónicamente a través de Internet para que se lo reproduzca en equipos (PC o Mac) y en reproductores multimedia, como iPods y otros reproductores de MP3. La mayoría de los podcasts, incluso los de LQ, son de distribución gratuita.

¿Cómo obtengo acceso a los podcasts?

Ahora puede descargar podcasts pulsando el botón iTunes que se encuentra debajo del vídeo que desea agregar. Esto lo llevará hasta el sitio web de iTunes, donde podrá descargar el vídeo directamente en su computadora o en su reproductor portátil. Descargue el software de iTunes gratuitamente desde el sitio web de Apple. Pulse el botón Suscribir en el sitio de iTunes para recibir automáticamente los próximos vídeos Leonísticos, a medida que los vayamos agregando. Al suscribirse, se descargarán automáticamente todas las futuras ediciones de estos podcasts en su equipo y estarán disponibles para que usted las vea.

¿Qué es RSS?

RSS es el formato de alimentación de la Web que se utiliza para distribuir información. El uso de un software de lector de RSS, como Firefox o SharpReader, le permite pulsar un botón RSS para descargar información (incluidas las futuras ediciones de LQ) automáticamente a su equipo a medida que esté disponible.

Ir al encabezado