Ir al contenido principal
Lions Clubs International Lions Clubs International
Ir al pie de página

Preguntas y respuestas sobre la revista LION

Preguntas y respuestas sobre la revista LION

Mi cónyuge y yo somos Leones y recibimos un número de la revista LION cada uno. ¿Podemos cancelar una de las suscripciones?

En lugar de cancelar una de las suscripciones, le sugerimos que deje una de las copias en la biblioteca pública local o en la biblioteca de una escuela local, también puede enviarla por correo postal a un dirigente gubernamental local o dejarla en la sala de espera de su lugar de trabajo o en cualquier otro lugar apropiado. De esta manera, las personas que no son Leones pueden tener acceso a la información sobre la asociación y sus programas.

¿En cuántos idiomas se publica la revista LION?
La revista LION se publica en 20 idiomas: inglés, español, japonés, francés, sueco, italiano, alemán, finlandés, coreano, portugués, holandés, danés, chino, noruego, islandés, turco, griego, hindi, indonesio y tailandés. Hay 32 ediciones de la revista.

¿Cuándo se publica la revista LION?
La edición de la sede internacional de la revista LION se publica 11 veces al año. La de julio/agosto es una edición combinada.

¿Puedo comprar una suscripción si no soy León?
Sí. El precio de la suscripción es de USD 6 por año para aquellos que viven en Estados Unidos, y de USD 12 por año si se debe enviar la revista a un lugar fuera de Estados Unidos.

¿Si vivo en otro país, puedo igualmente recibir la versión en inglés de la revista LION de Estados Unidos?
Sí. Deberá pagar el precio de suscripción de USD 12.

¿Cómo puedo obtener una versión de audio de la edición de la sede internacional de la revista LION?
Las empresas Learning Ally y Books Aloud proporcionan los CD, sin cargo, a las personas ciegas. Para obtener más información, comuníquese con Learning Ally llamando al 1-800-221-4792 o con Books Aloud, al 408-808-2613. También hay una versión de audio de la revista LION disponible en el sitio web de los Leones.

¿Cómo puedo obtener versiones en braille o en letra grande de la revista LION?
Por el momento, no contamos con ninguna empresa que recomendar para obtener ediciones en braille y letra grande.

Ir al encabezado