Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

News Release


print

Melitta J. Cutright
melitta.cutright@lionsclubs.org

Kristopher Kempski
Kristopher.Kempski@lionsclubs.org

Para difusión inmediata

EMPRESARIO DE HONG KONG FUE ELECTO  PRESIDENTE DE LIONS CLUBS INTERNATIONAL: EL PRIMERO DE CHINA

OAK BROOK, IL, EE.UU., 8 de julio de 2011—Wing-Kun Tam, oriundo de Hong Kong Región Administrativa Especial (SAR), República Popular China, resultó electo presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, durante la 94ª convención internacional que se llevó a cabo en Seattle, Washington, EE.UU., del 4 al 8 de julio de 2011. Él es el primer chino que ocupa el cargo de presidente internacional de la asociación de clubes de servicio más grande del mundo.

Tam es director ejecutivo de un grupo de compañías de trasportación aérea a escala mundial. Él también sirve activamente en organizaciones gubernamentales y comunitarias.

Como presidente internacional, Tam dirigirá esta asociación de 1,35 millones de socios en más de 45.000 clubes en 207 países y áreas geográfica del mundo. También ayudará a establecer las directrices para la Fundación Internacional de Clubes de Leones y su programa SightFirst, que dispone E.U. $415 millones en fondos para el esfuerzo de erradicar la ceguera evitable.

Tam ha sido miembro de organizaciones gubernamentales y ha presidido varias juntas directivas y comités del gobierno de Hong Kong. El sirvió como consejero de los Asuntos del Distrito de Hong Kong antes de que se estableciera el SAR en 1997. Él se desempeña como embajador de la Convención de Hong Kong desde 1995 y es un juez de la paz en Hong Kong.  Él también fue nombrado como Cónsul Honorario de Kenia en Hong Kong SAR y en Macao SAR.

Es socio del club de Leones de Mt. Cameron desde 1981, y ha ocupado varios cargos en la Asociación Internacional de Clubes de Leones, incluyendo coordinador multinacional de la Campaña SightFirst, director ejecutivo de Acción SightFirst China y  fue director honorario del comité anfitrión de la convención internacional de 2005.

El presidente Tam ha recibido la Condecoración de Honor de Su Majestad La Reina, la Orden del Imperio Británico y la Estrella Bauhinia de Bronce del Gobierno de la Región Administrativa Especial de Hong Kong.

Los clubes de Leones son conocidos por sus esfuerzos de preservación de la vista y erradicación de la ceguera evitable, y por su cometido al servicio comunitario y a los jóvenes. Si desea obtener más información sobre la Asociación Internacional de Clubes de Leones, visite www.lionsclubs.org.

###


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting