Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

News Release


print

Melitta J. Cutright
Melitta.Cutright@lionsclubs.org

Kristopher Kempski
Kristopher.Kempski@lionsclubs.org

15.000 LEONES RUGIRÁN EN SEATTLE, WASHINGTON,
EE.UU., DEL 4 A 8 DE JULI0 DE 2011

OAK BROOK, Illinois, EE.UU., 1 de junio de 2011—Más de 15.000 socios de la Asociación Internacional de Clubes de Leones y sus familiares se reunirán en Seattle, Washington, EE.UU., durante la 94ª convención anual de Lions Clubs Internacional. Los eventos de la convención se llevarán a cabo del lunes 4 de julio al viernes 8 de julio, en el Centro de Convenciones de Washington y en el Centro Key Arena – de Seattle.

Los puntos de relieve de la convención incluirán:

  • Un espectacular Desfile de Naciones con 10.000 Leones de 100 países, muchos en sus trajes típicos, con bandas musicales y carrozas coloridas. El desfile comienza a las 10:00 horas del 5 de julio y marcha desde  la intersección de la avenida Fifth con avenida Denny hasta el Centro de Convenciones de Washington. Presidirá el desfile, la Banda Musical de Ciegos del Estado de Ohio, la única banda de una escuela secundaria, que está compuesta de estudiantes ciegos, y que también participó en el Torneo de las Rosas 2010.
  • La presentación de los jovencitos ganadores del Concurso Leonístico Internacional Cartel de la Paz y del Concurso Leonístico Literario sobre la Paz para estudiantes discapacitados de la vista, será el miércoles 6 de julio en el Centro Key Arena –de Seattle.
  • La colorida ceremonia de las banderas de las naciones de los Leones, será a las 11:45 horas del miércoles 6 de julio en el Centro Key Arena – de Seattle.
  • La elección del presidente internacional 2011-2012 de Lions Clubs International, Dr. Wing-Kun Tam de Hong Kong, SAR, República Popular de China, será el viernes 8 de julio en el Centro Key Arena – de Seattle. El es el primer chino que ocupará el cargo de presidente internacional de esta gran organización mundial de clubes de servicio.

Presidirá la convención, el presidente internacional 2010-2011, Sid L. Scruggs III de Vass, Carolina del Norte, EE.UU. Bajo la dirección del presidente Scruggs, durante todo el pasado año, nuestra asociación ha aumentado sus servicios comunitarios y a través de las campañas globales de servicio en acción, hemos atendido a los jóvenes, aliviamos el problema del hambre mundial y protegimos el medio ambiente.

La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la principal organización de clubes de servicio del mundo, con más de 1,35 millones de socios en más de 45.000 clubes en 207 países y áreas geográficas. Además de sus esfuerzos para erradicar la ceguera, la organización tiene un compromiso firme con el servicio comunitario y brindar ayuda a los jóvenes del mundo. Si desea obtener más información sobre la Asociación Internacional de Clubes de Leones, visite www.lionsclubs.org.

###

Atención medios noticiosos: Los pases de admisión de reporteros al Centro Key Arena–  de Seattle estarán disponibles en la Oficina de Operaciones de la Convención en el Salón 401 en  el Centro de Convenciones del Estado de Washington. Todos los eventos en el Centro Key Arena –  de Seattle no admitirán al público en general. Para  más información sobre los eventos de la convención internacional consulten la página Web: www.lionsclubs.org/SP/common/convention/index.php.


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting