Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

News Release


print

Melitta J. Cutright
melitta.cutright@lionsclubs.org
Michelle Blomeke
michelle.blomeke@lionsclubs.org
630-468-6739

Para difusión inmediata

PILOTO JUBILADO DE CAROLINA DEL NORTE RESULTÓ ELECTO
PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES

 

OAK BROOK, IL, EE.UU. 2 de julio de 2010—Sid L. Scruggs, de la ciudad de Vass, Carolina del Norte, EE.UU., resultó electo presidente de la Asociación Internacional de Clubes de Leones, durante la 93ª  convención internacional que se llevó a cabo en Sídney, Australia del 28 de junio al 2 de julio de 2010. El presidente Scruggs fue un piloto militar y comercial de profesión, graduado de la Academia Naval de los EE.UU.

Como presidente, Wirfs dirigirá una asociación que cuenta con 1,35 millones de socios en 45.000 clubes de 206 países y áreas geográficas de alrededor del  mundo. También ayudará a establecer la dirección de la Fundación Lions Clubs International y el programa SightFirst de la fundación, un esfuerzo de 226 millones de dólares para erradicar del mundo la ceguera evitable y reversible

El presidente Scruggs es un líder eficaz de mucha experiencia, en particular en las áreas de liderato, mentores de futuros líderes y el aumento de socios. A través de su tema Un Faro de Esperanza, el presidente Scruggs, hará que el servicio al prójimo sea – el fundamento principal de los clubes de Leones del mundo –  siendo el punto de enfoque de su presidencia.

Él es socio activo del club de Leones Vass, y ha ocupado muchos cargos en la asociación. El  presidente Scruggs es presidente de la directiva de la Escuela Governor Morehead, miembro de la directiva de la Clínica Leonística para Ciegos Raleigh, y socio vitalicio de las asociaciones American Airlines Grey Eagles y  Naval Academy Alumni Association.

En 2010 fue seleccionado para ocupar un lugar en el Salón de la Fama de la Asociación de Golfistas Ciegos de EE.UU. Él también recibió la más alta distinción que otorga el Estado de Carolina del Norte, la medalla Order of the Long Leaf Pine; y la Universidad World le otorgó un doctorado honorífico en humanidades.

Los clubes de Leones son conocidos por sus esfuerzos por conservar la vista y erradicar la ceguera, así como por su compromiso al servicio comunitario y a ayudar a los jóvenes. Si desea obtener más información sobre Lions Clubs International, visite www.lionsclubs.org.

###

 


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting