Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Strengthen the Pride
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  Sala de prensa  >  Comunicado de prensa

Comunicado de prensa

Sala de prensa
Información general


Melitta J. Cutright
pr@lionsclubs.org

Kristopher Kempski
pr@lionsclubs.org

NOTICIAS DE LA 95ª CONVENCIÓN INTERNACIONAL DE CLUBES DE LEONES EN BUSAN, COREA, DEL 22 AL 26 DE JUNIO

Comunicado de prensa


La Asociación Internacional de Clubes de Leones – La Asociación Internacional de Clubes de Leones es la organización de clubes de servicio más grande del mundo con 1,35 millones de socios distribuidos en más de 46.000 clubes de 207 países y áreas geográficas. Además de sus esfuerzos para erradicar la ceguera, la organización tiene un compromiso firme con el servicio comunitario y brinda ayuda a jóvenes de todo el mundo. Para obtener más información sobre la asociación, visite www.lionsclubs.org.

Convención Internacional de Clubes de Leones – A finales del mes de junio, más de 50.000 socios de clubes Leones y familiares, de más de 100 países, se reunirán en Busan para la Convención Internacional de Clubes de Leones.

Por cinco días, los Leones tratarán los asuntos de la asociación, fomentarán la amistad y disfrutarán de esta ciudad internacional. La Convención Internacional de Clubes de Leones es una de las mayores convenciones de este tipo en el mundo.

Impacto de la convención de Busan – Esta es la primera vez que la Asociación Internacional de Clubes de Leones celebrará su popular convención en Busan y la segunda vez que celebra una convención en Corea. Será el evento internacional más grande que jamás se haya celebrado en Busan. Por lo general, los Leones hacen más turismo, se quedan más tiempo y viajan acompañados de más familiares que la mayoría de las personas que participan en convenciones de negocios.

Puntos sobresalientes de la convención – Entre los puntos sobresalientes de este año se encuentran:

Sede de la convención – La Junta Directiva Internacional de la asociación procesa las ofertas de distintas ciudades del mundo y selecciona la ciudad sede con cinco años de antelación. Durante la evaluación, las autoridades turísticas presentan las distintas opciones de alojamiento para la convención y para la gran cantidad de asistentes y explican las atracciones de sus ciudades.

La Asociación Internacional de Clubes busca ciudades en que el servicio Leonístico está arraigado. Los socios de los clubes de Leones locales demuestran su compromiso formando un Comité Anfitrión. En el año 2007, Busan fue seleccionada sede de la convención de 2012.

Oficina internacional de los Leones  – La oficina internacional de los Leones, está ubicada en Oak Brook, Illinois, EE.UU. y  su personal está a cargo de hacer los arreglos para los eventos de la convención, hoteles, proveedores independientes y  expositores. En la convención trabajan más de 100 empleados de la oficina internacional.

Leones en el mundo – Los Leones son hombres y mujeres que trabajan voluntariamente en causas humanitarias. Los clubes de Leones evalúan las necesidades de su comunidad y escogen proyectos de servicio para atender dichas necesidades, incluidos:

Clubes de Leones en Corea – Los clubes de Leones tienen gran presencia en Corea, con más de 2.100 clubes y más de 85.000 socios Leones. Los Leones locales participan en proyectos de servicio en diferentes áreas, tales como la protección del medio ambiente, mejora de la salud, ayuda a los jóvenes y establecimiento de muchos otros servicios comunitarios.

Comité anfitrión – Los Leones de Busan y de toda Corea han dedicado varios años a los preparativos de la convención. Estos Leones son responsables de los aspectos relacionados con la hospitalidad, como por ejemplo la designación de personal para los centros de bienvenida, la disposición de pancartas de bienvenida, la reserva de las bandas locales para el desfile y de cuidar el orden en los eventos más importantes.

Próximas convenciones de la Asociación Internacional de Clubes de Leones

###

Atención medios de comunicación:  Los medios de comunicación tendrán a su disposición pases para los eventos en la oficina de operaciones de la convención, en N 101 BEXCO. Todos los eventos que se realicen en BEXCO estarán cerrados al público en general. Si desea obtener más información sobre los eventos de la convención, visite la Convención en línea en www.lionsclubs.org (búsqueda: Convención en línea).

UNA IMAGEN DE LA PAZ

2013-14 Merit Award Winner Ting Ho (China Hong Kong)

"Debemos esforzarnos por construir un mundo donde reinen la armonía y la paz para cumplir con nuestro objetivo." »

Obtenga más información sobre el Concurso Cartel de la PazObtenga más información sobre el Concurso Cartel de la Paz

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting