Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Family and Friends Month
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  Convención Internacional  >  ¿Por qué conviene asistir?  >  ¿Por qué conviene asistir?

¿Por qué conviene asistir?

Cada año, más de 20 000 Leones de todas partes del mundo se encuentran en nuestra Convención Internacional para celebrar. La convención brinda un clima ideal para reunirse con conocidos y hacer nuevos amigos, informarse acerca de los proyectos realizados por otros clubes y distritos, y establecer conexiones personales con líderes internacionales y representantes de la sede internacional.

Momentos más destacados de la convención

Durante la Convención Internacional, tendrá la oportunidad de reunirse con Leones de más de 120 países y regiones geográficas diferentes, de diversos idiomas y trasfondos culturales, marchando a la par por las calles de la ciudad anfitriona en el Desfile de las Naciones. Participe en los seminarios y vote por el futuro de la Asociación.  Disfrute, además, de los momentos más destacados del evento, como las tres sesiones plenarias colmadas de acción, un deslumbrante hall de exhibiciones y mucho más.

Para obtener más información:

Si desea obtener más información sobre la convención, visite nuestro sitio Convención en línea 2013 o vea nuestro vídeo de los momentos más destacados de la convención.

¡Esperamos encontrarlo en Toronto!

Facebook

UNA IMAGEN DE LA PAZ

2013-14 Merit Award Winner Álison Dirley Jaimes Romero (Colombia)

"La armonía y las buenas relaciones, sin discriminación de raza y con respeto mutuo por nuestras diferencias, nos permitirán vivir en paz." »

Obtenga más información sobre el Concurso Cartel de la PazObtenga más información sobre el Concurso Cartel de la Paz

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting