Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Traslados desde el aeropuerto/transporte terrestre


print

SpeediShuttle es el proveedor oficial de servicios de traslados desde y hacia el aeropuerto en el Aeropuerto Internacional de Honolulu (Honolulu International Airport, HNL). A diario, esta empresa ofrecerá traslados puerta a puerta, compartidos, desde el aeropuerto internacional hasta los hoteles de la isla de Oahu, incluso Waikiki.  

El transporte partirá en el término de 20 minutos de la llegada y registro del primer huésped en la caseta de SpeediShuttle.  Todos los transportes cumplen con la Ley de Estadounidenses con Discapacidades (Americans with Disabilities Act, ADA) y cuentan con rampas portátiles. Sírvase consultar con un representante de SpeediShuttle en el sector de reclamo de equipaje.  

El tiempo en tránsito desde el Aeropuerto Internacional de Honolulu a Waikiki es de aproximadamente 20 a 25 minutos, dependiendo del tráfico.  

Las áreas de recogida de SpeediShuttle se encuentran convenientemente ubicadas en planta baja, en las zonas donde están las agencias turísticas, junto al sector de reclamos de equipaje C (Terminal Interisland) y H (Terminal Diamond Head), y también en la vereda exterior de la terminal de vuelos internacionales (Overseas Terminal, entre los sectores de reclamos de equipaje D y E) y la terminal de viajeros diarios (Commuter Terminal).  

Hay carteles de SpeediShuttle en todas las terminales y en cada área de recogida de pasajeros.

Arribos en el Aeropuerto de Honolulu

Vaya al sector de recogida de equipaje.  Cuando haya reunido su equipaje, busque al representante de SpeediShuttle que vestirá un conjunto estampado de bienvenida rojo y verde.  No salga a la calle.  El representante lo llevará hasta el transporte.

Para arribos de vuelos internacionales, una vez que haya recogido su equipaje, realice sus trámites en la Aduana y luego salga por la puerta de la derecha. Allí lo recibirá el representante de SpeediShuttle.  El representante lo llevará hasta el transporte.

Para vuelos que arriban a la Terminal Aérea Hawaiana, una vez que haya obtenido el equipaje, vaya al mostrador de SpeediShuttle ubicado frente a la cinta transportadora C-2.  

Los representantes de SpeediShuttle y los encargados de los transportes vestirán ropa estampada con flores rojas y se moverán por el área de reclamo de equipaje y en cada lugar de recogida de pasajeros para coordinar con usted su servicio puerta a puerta.  

Cada pasajero puede transportar dos maletas más un bolso de mano sin cargo.  Se aplican cargos adicionales por cada maleta adicional, por maletas que exceden el tamaño estándar, por bolsos que lleven palos de golf, tablas de surf o bicicletas.  Consulte a SpeediShuttle para obtener más detalles sobre equipaje y tarifas.

Si desea reservar su traslado desde el Aeropuerto de Honolulu con SpeediShuttle, pulse aquí.  

Los servicios de traslados compartidos deben pagarse previamente, con los impuestos incluidos, y están establecidos por persona en base doble.  

Traslado de regreso al Aeropuerto de Honolulu

Para los traslados de regreso, tenga en cuenta que el viaje desde Waikiki hasta el Aeropuerto Internacional de Honolulu (HNL) dura unos 45 minutos.  Los horarios de recogida de SpeediShuttle son 2 ½ horas antes de la hora de partida del vuelo, en el caso de vuelos de cabotaje, y 3 ½ horas antes de los vuelos internacionales y al territorio nacional.  

Tiene la opción de programar la recogida para su vuelo de partida con anterioridad.   Consulte con la aerolínea para obtener información específica sobre los horarios de ingreso a la aeronave.

Su horario de recogida programado para la partida será confirmado 24 horas antes de su partida por el centro de llamadas al cliente de SpeediShuttle, abierto las 24 horas, los 7 días a la semana para su comodidad.  

Para las partidas, dada la naturaleza del servicio de transporte compartido, esté listo 15 minutos antes y esté preparado para esperar 15 minutos después del horario de recogida programado para que llegue el transporte.

Comuníquese con SpeediShuttle para obtener más información o hacer preguntas por teléfono o por correo electrónico a Reservations@SpeediShuttle.com.

Teléfono 877-242-5777 (sin cargo para EE. UU. y Canadá) o 1-808-242-7777.

Otros medios de transporte

Desde el Aeropuerto Internacional de Honolulu (HNL):   Hay personal disponible para transporte en taxi.  Los vehículos varían de sedanes a minibuses.   

El tiempo de viaje estimado desde el Aeropuerto Internacional de Honolulu hasta Waikiki es de 20 a 25 minutos.  El costo ronda los 50 USD y más. Es posible que se cobren tarifas adicionales por pasajeros y maletas adicionales y tiempo de espera.

El Aeropuerto de Honolulu está ubicado a 16 kilómetros (10 millas) de Waikiki y 9,65 kilómetros (6 millas) desde el centro de Honolulu.

*Todos los precios y tiempos de traslado son estimativos y están sujetos a cambios.

Más información sobre el Aeropuerto Internacional de Honolulu (HNL).


Inscríbase ahora

SOY UN LEÓN PORQUE...

“Nuestro club universitario es muy gratificante y emocionante porque es una organización muy singular. Trabajamos con un enfoque internacional, pero no desatendemos a nuestras comunidades".
Kjerstin Owren Myre, Noruega

Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting