Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Strengthen the Pride
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  Convención Internacional  >  Convención internacional

Convención internacional

¡Aloha, Leones! La 98.ª Convención Internacional de Clubes de Leones se llevará a cabo en la bellísima ciudad de Honolulu, Hawái, Estados Unidos, del 26 al 30 de junio de 2015.

Honolulu es similar a un paraíso. Está rodeada de más de 100 playas, más que cualquier otra ciudad del planeta.  Entre las actividades que no debe perderse deberá elegir entre relajarse sobre las arenas blancas de Waikiki, recorrer los senderos mágicos del cráter Diamond Head y maravillarse con las cascadas Waimea y las cataratas Maunawili.

Además, le sugerimos que dedique algún tiempo a explorar las ofertas históricas de Honolulu. El USS Arizona Memorial es una representación muy renombrada de la Segunda Guerra Mundial, mientras que Pearl Harbor Park es una pieza histórica aleccionadora e impresionante que jamás olvidará.

En nuestro mundo siempre cambiante, los Leones de todas profesiones simbolizan un faro de esperanza por su compromiso a tenderles una mano a los más necesitados.  La convención Leonística nos brinda todos los años la oportunidad de reunirnos para tratar los temas importantes del momento, que darán forma al futuro de nuestra Asociación, y para forjar nuevas relaciones en el camino.

Comience a planificar ahora para no perderse un experiencia que recordará por siempre.

98th Lions Clubs International Convention

Facebook

SOY UN LEÓN PORQUE...

"Una familia entera puede convertirse al Leonismo. Todos tienen cabida, porque este es el verdadero concepto de la comunidad: la hacemos entre todos".
Denise Lum, Estados Unidos

© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting