Acerca de la Convención

¡Konnichiwa! La 99.ª Convención Internacional de Clubes de Leones se llevará a cabo en la encantadora ciudad de Fukuoka, Japón, del 24 al 28 de junio de 2016. 

Fukuoka ha logrado armonizar equilibradamente lo nuevo y lo viejo.  Históricamente, Fukuoka nace producto de la fusión de dos ciudades: la ciudad portuaria de Hakata y la antigua ciudad donde residía la nobleza japonesa, llamada Fukuoka. Fukuoka tiene el templo zen más antiguo de Japón y es ampliamente reconocida por su gastronomía gourmet.  Esta ciudad ofrece mariscos frescos en abundancia, festivales tradicionales y la mayor cantidad de «yatai» o puestos callejeros de comidas de todo Japón.  La ciudad de Fukuoka también es pionera en el uso de agua recuperada. Su dinamismo urbano y hospitalidad sincera son solo algunos de los motivos que convierten a esta ciudad en un maravilloso sitio para visitar.   

En las rutinas y calendarios acelerados de hoy, los Leones de todo el mundo emergen como una «luz guía» en su promesa de servir simplemente a quienes lo necesitan. La convención Leonística ofrece todos los años la oportunidad de reunirnos para tratar los temas importantes del momento, que darán forma al futuro de nuestra Asociación, y para forjar nuevas relaciones en el camino. Comience a planificar ahora para no perderse una experiencia que recordará por siempre.


 

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting