Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Información sobre la ciudad anfitriona


print

Mensaje del Comité Anfitrión 2015

Welina mai kākou! ¡Bienvenido! En nombre de los Leones y Leos del Distrito 50 Hawái, nos enorgullece darle la bienvenida a la 98.ª Convención Internacional de Clubes de Leones que se llevará a cabo en Honolulu, Hawái, del 26 al 30 de junio de 2015.

Desde los acantilados que se erigen majestuosamente por la Costa Napali, Kauai, en el Oeste, hasta los destellos abrasadores del Cráter Kilauea en las laderas del Mauna Loa, en la Isla de Hawái hacia el Este, y pasando por todos los puntos intermedios, no existe un lugar en el mundo como Hawái, un sitio al que tenemos la suerte de llamar nuestro hogar.

Honolulu, la ciudad capital en la Isla de Oahu, es el epicentro más dinámico de nuestro estado y cuenta con algunos de los puntos históricos más reconocidos de la zona.  Arte, cultura, gastronomía, tiendas, entretenimiento y actividades nocturnas... en Honolulu, encontrará de todo. Desde su gastronomía hasta su gente, Hawái, y Honolulu en particular, abundan en cuanto a su diversidad: una fusión del Este y del Oeste, una mezcla de culturas aborígenes y extranjeras.

Ya sea que esté rindiendo homenaje en el USS Arizona Memorial o dando rienda suelta al esplendor real del pasado de Hawái en el Palacio I'olani; escuchando cánticos antiguos mientras bailan el hula kahiko o bailando al son de la música de nuestro "próximo Bruno Mars" en Waikiki; almorzando o cenando platillos de nuestra cocina regional hawaiana servida en fina porcelana o comiendo "platillos más mundanos", hay tanto para hacer, ver, comprar y probar en nuestra ciudad... Es toda suya para que la disfrute y la comparta.

Y Hawái es mucho más que Honolulu, porque cada isla hawaiana es singular y ofrece una experiencia y sabores únicos para disfrutar. ¡Descubra su propio paraíso antes o después de la convención en Honolulu!

Si desea obtener más información sobre Hawái y las opciones que ofrece, visite nuestro sitio en la Red www.HawaiiLions2015.com. Allí encontrará un enlace al sitio turístico oficial del estado de Hawái, www.GoHawaii.com.  Visítelo y obtenga información turística y cultural para asegurarse de que su estadía en las islas sea especial y memorable.

Los Leones y Leos de Hawái esperamos darle la bienvenida una vez más, con todo el espíritu del Aloha.

A hui hou! ¡Nos vemos pronto!
    

Lion Robert K.Y. Lee
Director del Comité Anfitrión
98.ª Convención Internacional de Clubes de Leones
Comité Anfitrión Honolulu 2015


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting