Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio family-friends

Sedes de la convención


print

Los eventos de la convención que se realizan los días de semana tendrán lugar en las siguientes sedes de Toronto:

Air Canada Centre (ACC)

Air Canada Centre es la sede de espectáculos deportivos y de entretenimiento por excelencia, además de ser la casa de Toronto Maple Leafs Hockey Club, Toronto Raptors Basketball Club y Toronto Rock Lacrosse Team. Air Canada Centre (ACC) será sede del Espectáculo Internacional y de tres sesiones plenarias.

¡Prepárese para aprender, inspirarse y entretenerse! 

Habrá un servicio de transporte que lo llevará desde el hotel oficial de LCI hasta el Air Canada Centre (ACC).

Metro Toronto Convention Centre (MTCC)

Ubicado en las inmediaciones del Air Canada Centre, en la zona céntrica de Toronto, el Metro Toronto Convention Centre (MTCC) será el marco ideal para el Hall de Exhibiciones de LCI.   Disfrute de una “convención subterránea” en el edificio del ala sur del MTCC, con su exclusivo y moderno hall de exhibiciones situado al nivel del recorrido del metro.  

Descubra de qué modo puede colaborar la sede internacional con usted y su club.  Habrá representantes de LCI dispuestos a reunirse con usted personalmente.  ¡Estamos a sus órdenes!

Disfrute del Internet Café gratuito, intercambie prendedores con sus compañeros Leones, vea una presentación informativa, relájese y deléitese con un delicioso refrigerio en el Patio de Comidas Internacionales.  En el Hall de Exposiciones de LCI encontrará todas estas posibilidades y más...  

Fairmont Royal York

El hotel destinado a la sede internacional de LCI, el Fairmont Royal York, está ubicado a poca distancia del Air Canada Centre y del Metro Toronto Convention Centre.  El Fairmont Royal York Hotel es un edificio histórico enclavado en la zona céntrica de Toronto. Inaugurado en 1929, el Royal York fue construido por la entidad ferroviaria Canadian Pacific Railway frente a la estación Union Station. En ese entonces, este edificio de estilo château contaba con 28 pisos y era el más alto de Toronto.


Rotating pictures of Lions.

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting