Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Strengthen the Pride
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  E-newsletter  >  Teletipos de los Leones

Teletipos de los Leones

Teletipos

En nuestro número de septiembre, obtendrá información sobre la próxima Campaña mundial de acción de servicio, los Premios por Aumento de Socios y los institutos de capacitación de líderes.

Plazo de entrega de carpetas del Concurso Cartel de la Paz

Logotipo del Concurso Cartel de la PazDurante 25 años, más de ocho millones de niños de todas partes del mundo han participado en el Concurso Cartel de la Paz auspiciado por Lions Clubs International. El tema de este año es “Nuestro mundo, nuestro futuro”. Adquiera una carpeta para Concurso Cartel de la Paz antes del 1 de octubre de 2013 y motive a los niños de su comunidad a expresar sus sentimientos sobre la paz a través del arte. Cada carpeta incluye una guía y reglamentos oficiales del concurso, volantes para los participantes y certificados, entre otros elementos. Pida las carpetas al Departamento de Suministros para Clubes (búsqueda de artículo: Carpeta del Concurso Cartel de la Paz) o descargue el formulario de pedido.

Compartir la visión - Servir al ciego

Participe en la campaña Compartir la visión que se realizará en octubre para ayudar a niños y adultos ciegos o con trastornos visuales. Su club puede ayudar de muchas maneras, por ejemplo, proponiendo voluntarios dinámicos para los campamentos recreativos, programas vocacionales o escuelas para perros guía; facilitando tecnología de asistencia a una familia necesitada; y generando conciencia sobre la baja visión en la comunidad. Evalúe la posibilidad de colaborar con los aliados de LCI por la vista y la alfabetización. Aliados como The Hadley School for the Blind, Perkins School for the Blind y American Foundation for the Blind pueden aportar una comprensión más profunda y recursos para que el servicio resulte aún más eficaz.

Comience a planificar el Mes de Aumento de Socios

Logotipo del Premio por Aumento de SociosLos nuevos socios son la clave del crecimiento y la prosperidad de todo club, puesto que ellos aumentan la capacidad de servicio a la comunidad. Los meses de octubre y abril se dedican a la invitación de nuevos socios. Comience a delinear un plan de reclutamiento de socios para el próximo mes y obtenga un reconocimiento por el crecimiento de su club. Los Leones que patrocinen a un socio nuevo en el mes de octubre recibirán el prendedor de plata del Premio por Aumento de Socios. Hay prendedores de oro disponibles para Leones que patrocinan a un nuevo socio en octubre y en abril. Los clubes que incorporen nuevos socios tanto en octubre como en abril recibirán el parche para el estandarte alusivo a los Premios por Aumento de Socios y un parche del año fiscal. Lea el folleto sobre los Premios por Aumento de Socios (PDF) para obtener más detalles.

Envíe su solicitud hoy mismo para participar en un Instituto de Capacitación de Líderes

LCI ofrece una variedad de oportunidades de capacitación de líderes para dirigentes actuales y futuros. Aproveche la capacitación que se ofrece en los siguientes institutos: Instituto Leonístico de Liderato para Leones Emergentes para facultar a líderes en el nivel del club; Instituto de Liderato para Leones Avanzados para preparar a líderes en el nivel de distrito; e Instituto de Capacitación Docente para facultar a docentes con experiencia. Ya se han publicado todos los programas de los institutos y hay diversas solicitudes disponibles en línea. Visite hoy mismo la página de Programas de capacitación en el Centro de Recursos de Liderato. Si desea obtener más información, comuníquese con el Departamento de Institutos y Seminarios.

Invite a estudiantes y exsocios Leo

Los socios jóvenes representan el futuro del Leonismo.La campaña mundial de acción de servicio del mes pasado fue “Atender a nuestra juventud”. Este mes, considere la posibilidad de invitar a los socios más jóvenes de la comunidad, como estudiantes y exsocios Leo, para que se conviertan en Leones. Los socios jóvenes representan el futuro del Leonismo. Aportan nueva energía, inspiran ideas de servicio originales y dan mayor apoyo a los proyectos locales e internacionales. Continúe leyendo sobre el Programa Socio Estudiante y el Programa Leo a León, y sobre los beneficios que reciben cuando se afilian al Leonismo.

LIONS QUARTERLY

LQ

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de servicio del Presidente

Lea acerca de las actividades de servicio que el presidente internacional Barry Palmer realiza en todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz 2013-2014

Adquiera una carpeta para participar en el certamen del año entrante, cuyo tema es “Nuestro mundo, nuestro futuro”.

EVENTOS

Día Internacional de la Alfabetización

Conmemórelo el 8 de septiembre con actividades alusivas al Programa de Lectura en Acción.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

CONNECT WITH US ONLINE

Join one or more of these online communities to network with other Lions. Share information, ideas and videos. And let the world know you're proud to be a Lion!

YouTube, Twitter, MySpace, Facebook, LinkedIn, Flickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!


© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting