Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio Strengthen the Pride

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestro número de septiembre, usted aprenderá a planificar un campamento de verano para niños, obtendrá información acerca de la campaña de los Leones contra el sarampión y mucho más. Lea la información y las noticias más recientes de Lions Clubs International.

Cómo planificar un proyecto de campamento de verano para niños

Campamento sueco de verano

La pobreza y el alcoholismo constituyen la causa de la gran cantidad de niños abandonados en distintas partes de Europa; cientos de niños que terminan en orfanatos. Los Leones de Sölvesborg alegran y brindan nuevas oportunidades a los niños de orfanatos lituanos y polacos invitándolos a un campamento de verano en Suecia. Vea de qué forma el Leonismo hizo posible este proyecto. Además, lea algunos "Consejos y herramientas" que podrá poner en práctica para emprender un proyecto como este en su comunidad.

La campaña de los Leones contra el sarampión recibe una donación de 400.000 USD de la Fundación Bill y Melinda Gates.

El Leonismo y LCIF se unieron a una campaña mundial, encabezada por la campaña contra el sarampión, que aspira a proteger a los niños del sarampión, una causa importante de ceguera infantil. El programa piloto de la campaña de los Leones contra el sarampión recibe fondos, en parte, de una donación a LCIF que asciende a 400.000 USD, por parte de la Fundación Bill y Melinda Gates. LCIF proporciona 300.000 USD adicionales para demostrar su respaldo al proyecto. Lea el blog.

Firme el Juramento de compromiso con el servicio.

Sid L. Scruggs III

Los Leones compartimos una extensa reputación de servicio. Como líderes mundiales en materia de servicio a la comunidad, somos ejemplo del modo en que una organización —cuyos socios trabajan por una misma meta— puede producir un enorme impacto. El presidente internacional Sid Scruggs ruega a todos los Leones que firmen un compromiso para servir a los necesitados y marcar una diferencia en la vida de alguna persona durante el transcurso de este año. Firme el Juramento de compromiso con el servicio.

Participe en el Concurso Internacional de Clubes de Leones

El Concurso Internacional de Clubes de Leones es para el Leonismo una oportunidad ideal para dar muestra del arduo trabajo que realizan y de su creatividad. Se alienta a clubes, distritos y distritos múltiples a presentar sus ejemplares para el concurso de este año en cuatro categorías diferentes: Boletín, Intercambio de prendedores, Estandarte de la amistad y Sitio en la Red. Descargue el formulario de inscripción oficial para obtener más información.


Solicitudes disponibles para los Institutos de Liderato

¿Desea desarrollar dotes de liderato de calidad en su área? Evalúe la posibilidad de enviar a Leones calificados a un Instituto de Liderato de Leones Experimentados o a un Instituto de Capacitación Docente durante el año en curso. Obtenga más información sobre estos eventos y otros programas de la División de Liderato.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture

Vea la revista en vídeo LQ para enterarse de qué manera LCIF y los Leones estadounidenses y filipinos marcaron un cambio en la vida de un niño.

MOMENTOS DESTACADOS

Inundaciones en Pakistán
Vea de qué manera los Leones y LCIF ayudan a los damnificados.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz
Patrocine un Concurso Cartel de la Paz 2010-2011 en su ciudad.

EVENTOS

Calendario de eventos
Consulte los próximos eventos Leonísticos que su club puede difundir localmente.

Convención Internacional de 2011
Obtenga todos los detalles sobre la Convención 2011 en Seattle.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting