Small Font Medium Font Large Font
Lions Clubs International Lions Clubs Online Radio We Serve

Teletipos de los Leones


print
Newswire Banner

Teletipos

En nuestro número de noviembre, podrá leer acerca de la Convención Internacional en Toronto, el Día Internacional de Clubes Leo, los sitios web de sede cibernética y mucho más.

¡Los esperamos en Toronto!

Logotipo de la Convención de TorontoPlanee ahora una visita a la 97.ª Convención Internacional en Toronto, Canadá, del 4 al 8 de julio de 2014. Inscríbase antes del 10 de enero y asegúrese el descuento máximo en la tarifa de inscripción de 5 días de solo 110,00 dólares. Es el momento ideal para realizar una reserva mientras haya habitaciones disponibles a las tarifas especiales con descuentos para los Leones. Durante su estadía en Toronto, conozca el famoso castillo de 98 habitaciones Casa Loma, tómese una fotografía con la copa Stanley en el Salón de la fama del hockey o disfrute un día en las Cataratas del Niágara. Para obtener información sobre estos recorridos locales y otros datos, haga clic aquí. Gracias a la excelente ubicación de Toronto, es fácil agregar un recorrido previo o posterior a la convención a su agenda. Aproveche un paquete turístico con descuentos especiales para los Leones a importantes destinos como Montreal, Boston, Nueva York y más. Reserve con anticipación su paquete turístico previo o posterior a la convención para asegurarse el mejor precio.

Difusión de un mensaje de paz y comprensión internacional

El jurado del Concurso Cartel de la Paz y del Concurso de Redacción organizados por Lions International ya está trabajando. El 15 de diciembre vence el plazo para que los presidentes de los consejos de distrito múltiple envíen el ejemplar ganador al Departamento de Relaciones Públicas de la sede internacional. El 1 de diciembre vence el plazo para que los distritos únicos y los clubes que no pertenecen a un distrito envíen un ejemplar a la sede internacional. Averigüe en su distrito y distrito múltiple los plazos del jurado local. Antes de enviar los ejemplares para la próxima ronda de jurado, asegúrese de tomar una fotografía de su cartel ganador local y difundirlo en las publicaciones del club y del distrito, en los medios de comunicación y entre los representantes periodísticos locales. Conserve también una copia de sus envíos de redacciones. Para obtener una cobertura más amplia, envíe nuestra plantilla del comunicado de prensa del Concurso Cartel de la Paz. Puede encontrar más información sobre el Concurso Cartel de la Paz y Concurso de Redacción en el sitio de LCI.

Ayude a paliar el hambre en su vecindad

Socia León alimentando a un niñoSu ayuda será muy bienvenida para aliviar el hambre de los vecinos de su comunidad, especialmente durante la Campaña global de acción de servicio Mitigar el Hambre, que se realizará en diciembre y enero. Descargue recursos útiles, entre ellos la guía de planificación del club y la hoja de proyectos de muestra para la colecta de alimentos, como también los valiosos recursos de socios, por ejemplo, Global FoodBanking Network. Tenga en cuenta que durante todo el año, no solo en diciembre y enero, es importante atender las necesidades de los vecinos que sufren hambre. No olvide compartir los relatos que muestran la fortaleza del servicio de los Leones.

Crear el sitio Web de su club

Un sitio web atractivo y profesional para su club de Leones puede ayudarlo a compartir su mensaje con mayor eficacia para reclutar nuevos socios, además de brindar información sobre los proyectos, eventos y reuniones para sus socios actuales. La Sede cibernética es un recurso de sitio web gratuito suministrado por Lions Clubs International. Mediante campos en blanco para rellenar y plantillas simples con la marca Leonística, la Sede cibernética les permite a los Leones crear y actualizar con facilidad su sitio web. Las características incluyen un calendario de eventos, una galería de fotografías, una página de proyectos del club y más. Vea sitios web de sedes cibernéticas de los Leones de todo el mundo y envíe una solicitud para comenzar hoy mismo.

El 5 de diciembre se celebra el Día Internacional de Clubes Leo.

Foto de jóvenes LeosLa celebración anual del Día Internacional de Clubes Leo es una ocasión para brindar reconocimiento a los Leos por el servicio que ofrecen a la comunidad, fortalecer la relación entre Leos y Leones y alentar a los jóvenes a explorar los beneficios del Programa de Clubes Leo. Si su club de Leones no patrocina ningún club Leo, considere la posibilidad de iniciar un club Leo Alfa hoy mismo. ¿Ya patrocina un club Leo? Colabore con sus Leos y fortalezca la afiliación del club reclutando nuevos socios y organizando un evento de juramentación Leonística para nuevos miembros el 5 de diciembre. Durante ese día, se alienta a los Leos y sus Leones patrocinadores a difundir fotos y relatos de sus eventos de juramentación en los medios de comunicación. Siga la celebración del Día Internacional de clubes Leo en la página Leo de Facebook.

LIONS QUARTERLY

Lions Quarterly Picture
Vea LQ para descubrir cómo un proyecto de microfinanza de los Leones permite que muchas personas salgan de la pobreza.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog de servicio del Presidente

Lea acerca de las actividades de servicio que el presidente internacional Barry Palmer realiza en todo el mundo.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) está disponible en línea con contenido, vídeos y enlaces adicionales.

CONCURSOS

Concurso Cartel de la Paz 2013-2014

Difunda el concurso de su club y el tema de este año “Nuestro mundo, nuestro futuro”.

EVENTOS

Día Mundial de Prevención de la Diabetes

Jueves 14 de noviembre de 2013

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.

Conéctese con nosotros en línea

YouTubeTwitterLions Clubs Instagram PhotosFacebookLinkedInFlickr

SUBSCRIBE NOW!

Receive Newswire Every Month!

Laptop

© Lions Clubs International
300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting