Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Family and Friends Month
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  E-newsletter  >  Boletín Teletipos de los Leones

Boletín Teletipos de los Leones

Teletipos

En nuestro número de noviembre, obtendrá información sobre el Día Internacional de Clubes Leo, la Iniciativa de Corrección de Cataratas Pediátricas, la inscripción a la Convención Internacional 2013 en Hamburgo y mucho más... Continúe leyendo para obtener las novedades y la información más reciente sobre Lions Clubs International.

Reducir la ceguera infantil por medio de la Iniciativa de Corrección de Cataratas Pediátricas

Imagen de la Iniciativa de Corrección de Cataratas Pediátricas de Bausch & LombBausch + Lomb y la Fundación Lions Clubs International continúan trabajando para reducir la ceguera infantil a través de la Iniciativa de Corrección de Cataratas Pediátricas. El Hospital Oftalmológico Leonístico del Gran Siliguri, en India, acaba de recibir una subvención de 150 000 USD a través de la Iniciativa de Corrección de Cataratas Pediátricas, para destinarlos a un programa de detección precoz y tratamiento de cataratas pediátricas y a la salud visual infantil. Además de capacitar a oftalmólogos y difundir información sobre la salud visual infantil, el hospital se propone realizar 130 000 exámenes oculares a niños de escasos recursos y las cirugías de cataratas que sean necesarias en las comunidades designadas. Obtenga más información sobre esta subvención en el sitio en la Red de LCIF.

Bienvenido a la renovada sección LNN

Lions News Network (LNN) tiene un aspecto nuevo, totalmente renovado. LNN es el recurso en línea que se aplica a todos nuestros programas de vídeo. Visite la nueva página de LNN, que incluye vídeos relacionados con la vista, la salud, la afiliación, el hambre y el medio ambiente, entre otros. Vea la última edición de Lions Quarterly (LQ) o examine los archivos de LQ. La función Buscar vídeos le permite explorar los vídeos guardados en LNN utilizando palabras clave específicas. Allí también puede dejar sus comentarios, utilizar la opción "Me gusta" para expresarse, compartir y descargar vídeos. Vea nuestros vídeos para obtener más información sobre el servicio a la comunidad que los Leones brindan en todo el mundo.

¡Reúnase con sus amigos en Hamburgo!

Participe junto a Leones de todas partes del mundo en la 96.ª Convención Internacional de Hamburgo, Alemania, del viernes 5 de julio al martes 9 de julio de 2013. Inscríbase antes del 31 de diciembre y asegúrese el descuento máximo en la tarifa de inscripción. Además, este es el momento ideal para realizar una reserva hotelera y aprovechar las tarifas especiales con descuentos para socios. Hamburgo es una ciudad repleta de atracciones que usted puede disfrutar durante un par de horas o un día entero. Recorra el bellísimo Lago Alster a bordo de un crucero, pasee por el Museo de la Emigración y no se pierda el Paseo Histórico Mágico en Autobús que recorre los lugares que se hicieron famosos por la visita de los Beatles. Averigüe más datos sobre los recorridos locales en el sitio en la Red de LCI. ¿Tiene un par de días más para descansar? Visite la página de opciones turísticas disponibles antes y después de la convención para conocer cuáles son los recorridos turísticos con descuentos especiales por Alemania y otros destinos europeos importantes.

Celebre a los Leos el 5 de diciembre

Día Internacional de Clubes LeoEl Día Internacional de los Clubes Leo, que se celebra anualmente el 5 de diciembre, es el momento ideal para atraer la atención de quienes algún día podrían llegar a ejercer el liderato de la asociación. Considere la posibilidad de patrocinar un nuevo club Leo Alfa en el centro comunitario de su localidad o aproveche este día para promover el diálogo con socios del club Leo, creando un entorno apto para alentar a los Leos a seguir sirviendo como Leones en un futuro cercano. A través de los clubes Leo, usted tendrá una influencia positiva en los jóvenes y adultos jóvenes de hoy en día, y los ayudará a convertirse en mejores ciudadanos y líderes de por vida. Vea nuestro vídeo Líderes de por vida para obtener más información sobre los Leos.

Los Clubes de Leones Campeones captan el interés de socios potenciales

Un Club de Leones Campeones brinda su respaldo a los Juegos Olímpicos Especiales y a personas con discapacidades intelectuales a través de diversas actividades, desde recaudación de fondos hasta la participación en eventos alusivos al programa Abrimos Ojos, la iniciativa de LCI y de la Organización Juegos Olímpicos Especiales que proporciona exámenes visuales y gafas a los deportistas. Un Club Campeón brinda más oportunidades a los Leones de servir a una población y una organización encomiables de su comunidad. Para obtener información o para fundar un Club de Leones Campeones, comuníquese con el Departamento de Afiliación y Desarrollo de Clubes Nuevos.

LIONS QUARTERLY

Vea LQ para obtener información sobre el modo en que los Leones ayudan a niños discapacitados.

ASPECTOS DESTACADOS

Blog del Club de Leones

Lea nuestro blog y encontrará artículos, noticias, fotografías y vídeos.

Revista LION digital

La Revista LION (edición de la sede internacional) se encuentra disponible en línea en su totalidad y además cuenta con más contenido, otros vídeos y nuevos enlaces.

CONCURSOS

Vídeo de rap del Programa Lectura en Acción

Lea el formulario de nominación para saber cómo participar.

Concurso de Fotografía Ambiental

Los Leones pueden enviar fotografías de su medio ambiente para que compitan en una de las cinco categorías.

EVENTOS

Mitigar el hambre

Planifique proyectos para paliar el hambre durante la Campaña mundial de acción de servicio.

Día Mundial de Prevención de la Diabetes

Organice actividades de concienciación sobre la diabetes durante noviembre de 2012.

Calendario de eventos

Consulte los próximos eventos Leonísticos en los que su club puede participar localmente.


© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting