Visit LCIF's new websiteLions Clubs International
Family and Friends Month
Lions Clubs Online Radio
Página principalPágina principal  >  Noticias y eventos  >  E-newsletter  >  Teletipos de los Leones

Teletipos de los Leones

Teletipos

En nuestra edición de noviembre, encontrará información sobre lo que puede hacer para paliar el hambre en su comunidad, sobre los plazos de entrega de los ejemplares del Concurso Cartel de la Paz y mucho más. Lea la información y las noticias más recientes de Lions Clubs International.

Vea el nuevo mensaje en vídeo "Paliar el hambre".

Paliar el hambreDebido a la depresión económica que afecta al mundo entero, cada vez son más las familias que tienen dificultades para llevar un plato de comida a la mesa. Por ese motivo, el presidente Scruggs pide a los Leones que hagan brillar su luz sobre el hambre durante una campaña especial de acción de servicio llamada "Paliar el hambre". En diciembre y enero, su club puede organizar proyectos para movilizar a los socios a marcar una diferencia ayudando a quienes padecen hambre en su comunidad. Vea el mensaje en vídeo "Paliar el hambre". Aprenda de qué forma puede ayudar para paliar el hambre en su comunidad.

Se acercan los plazos de entrega de ejemplares del Concurso Cartel de la Paz

El plazo de entrega para que los clubes envíen los carteles ganadores a los gobernadores de distrito es el 15 de noviembre de 2010. El plazo de entrega para que los distritos envíen los carteles ganadores a los presidentes del consejo de sus distritos múltiples es, en cambio, el 1.º de diciembre de 2010. Tenga en cuenta que: el 1.º de diciembre de 2010 también coincide con el plazo de entrega de ejemplares de los clubes que no pertenecen a ningún distrito y de los distritos que no pertenecen a ningún distrito múltiple directamente al Departamento de Relaciones Públicas en la sede internacional. Vea los plazos de entrega de ejemplares del Concurso Cartel de la Paz.

Leones en acción: mejorar las vidas de las mujeres marroquíes

Marruecos

Alrededor del 20% de la población marroquí vive en la línea de pobreza o por debajo de ella. Muchas mujeres adultas, entre las que se incluye una cantidad en aumento de madres solteras, nunca tuvieron la oportunidad de ir a la escuela y carecen de las habilidades necesarias de lectoescritura para conseguir un empleo. Los Leones locales quisieron llevar esperanza a estas familias y, con ese objetivo en mente, crearon una escuela para mujeres que incluye un preescolar para sus hijos. Vea de qué forma el Leonismo hizo posible este proyecto. Además, lea algunos "Consejos y herramientas" que podrá poner en práctica para emprender un proyecto como este en su comunidad.

Inscríbase para participar en la Convención Internacional en Seattle.

Únase a miles de Leones de todo el mundo en nuestra 94ª Convención Internacional que se realizará en Seattle, Washington, del 4 al 8 de julio de 2011.

El mes de julio es temporada alta turística en Seattle, de modo que planifique su viaje hoy mismo. Inscríbase para participar antes del 31 de diciembre para aprovechar los mejores descuentos en la inscripción y las tarifas hoteleras con descuento para Leones.

Realice la Encuesta de espectador de LQ.

LQ – La revista en vídeo Lions Quarterly comparte relatos inspiradores sobre el modo en que los Leones marcan una diferencia en las comunidades de todo el mundo. Publicamos una nueva edición de LQ en enero, abril, julio y octubre de cada año... y necesitamos su colaboración. A fin de garantizar que las próximas entregas sigan incorporando los relatos que más le interesan a nuestro público (en un formato que puedan usar fácilmente), realice ahora la Encuesta de espectador de LQ.

LIONS QUARTERLY

Vea la revista en vídeo LQ para echar un vistazo a los Leones mientras se divierten y previenen la diabetes al mismo tiempo.

MOMENTOS DESTACADOS

Blog de Lions Clubs International
Lea nuestro blog para obtener las actualizaciones de noticias sobre Lions Clubs International durante el mes.

App para iPhone del Club de Leones
Descargue nuestra App para iPhone para mantenerse en contacto con nosotros.

CONCURSOS

Concurso Internacional
Introduzca su Boletín informativo, Intercambio de prendedores, Estandarte o Sitio en la Red hoy mismo.

Concurso de Fotografía Ambiental
Organice un certamen en el nivel del club para exhibir la belleza de la naturaleza.

EVENTOS

Calendario de eventos
Consulte los próximos eventos Leonísticos que su club puede difundir localmente.

Mes de Concienciación sobre la Diabetes.
Difunda información sobre la diabetes en noviembre.


© Lions Clubs International       300 W. 22nd Street, Oak Brook, IL 60523-8842

Custom web development, hosting and implementation provided by Alkon Consulting